martes, marzo 04, 2008


España, yo...y ni pollas más.

Aunque he subido algunas cosas, letras de canciones, temas de informática así en general y esas cosas llevaba tiempo sin marcarme una buena parrafada, por diversos motivos...pocas ganas, mente bloqueada y un necesario proceso de reestructuración mental....agggghhhhhh!!!!!!!!!! joder acabo de comerme una almendra amarga, y en fin que se me ha roto hasta el ordenador pues eso, cúmulo de circunstancias para no escribir, empezando por la principal, que no me apetecía en absoluto.
Han pasado muchas cosas, propias, cercanas y lejanas. Personales, banales, nacionales, mundiales e infinidad de "pollaques" -palabra granadina donde las haya- en fin, muchas cosas que poco a poco iré tocando y ocupándome de ellas.
Pero ahora estamos de elecciones y para bien o para mal hay que tener claro y aceptar con una certeza absoluta que gane quien gane la chusma saldrá vencedora. Ni PP ni PSOE quieren, pueden y desde luego no van a hacer nada por impedir que esta creciente marea de descerebrados, incultos, vagos, sucios e inútiles que pueblan las aceras, casas, calles y trabajan o viven de este país cese de crecer. Marea de descerebrados compuesta tanto de españoles como de inmigrantes porque inútiles hay en todas partes y lo mismo da su procedencia, sea autóctona o extranjera, porque el problema es que los tenemos aquí, desde siempre...o desde que han venido, lo mismo me da. Pero votan, ese es el problema. Votan lo mismo al futuro presidente del gobierno que a la sintonía de móvil más bajada. Solo hablan de libertad, dinero, derechos, y nada de obligaciones, responsabilidad y educación. Y es lo que hay...hace una semana, en mi bloque de mi casa, entraban unas estudiantes que viven creo que en el cuarto o en el quinto, y una de ellas preguntaba que cuántos años eran sesenta meses...siendo la respuesta general de las amigas...pues un montón de años. Y estas son las futuras profesionales -ojo lo mismo me da hombre que mujer descerebrada- que me van a pagar la pensión???? Valiente grupo de inútiles que estamos formando para llevar el país.
No veo mucha solución en ello, pues pienso que hemos perdido más de una generación irrecuperable a la causa de raciocinio, los principios, el saber disfrutar pero también el conocer los límites y el no limitar la ambición al dinero, el mucho follar y el fantasmear por encima de todo.
Esto no quiere decir que yo me considero por encima de la media, en absoluto, no soy un paradigma para establecer de modelo...entre otras cosas porque si por mi fuera...sobran 3/4 partes de habitantes de la península y aún así me quedo corto...jajajaja. Pero bueno eso es otra historia.
Pero eso, que estamos en elecciones y de algún modo me gustaría pensar que por lo menos una gran mayoría...pensara que el votar no es solo una opción y un derecho...es también saber que vote lo que vote debe de saber que votar no es solo un derecho es antetodo una gran responsabilidad..la cosa no va a cambiar mucho...pero por lo menos que sepa que se votan gestores para el país...no a profetas ni del bien ni del mal. Prefiero a un tecnócrata que sepa gestionar a un ideólogo que no sepa gobernar.
Y por cierto...si alguna vez llego a presidente borro la palabra psicólogo del diccionario, con eso está dicho todo.

No hay comentarios: