domingo, marzo 16, 2008


El botellazo, la educación y otras lindezas en España

...y concrétamente en Andalucia, CCAA de los cojones.
Otro inútil que sale en la tele porque en mitad de un partido ha perdido los papeles y le ha lanzado un botellazo de agua a un jugador. ¿Resultado? Un ojo morado y menos mal que ya está, un gilipollas detenido y el equipo del que el gilipollas era seguidor, el Betis -que curioso, sevillano y andaluz por más señas- diciendo que ellos también son víctimas. Pero claro que se va a esperar de alguien que tiene pintada la casa del mismo color que la equipación de su equipo, que continua la decoración de su cubil con las banderas del centenario del Betis y que tiene una pinta de inútil votador de Chaves que se ve a distancia kilométrica. El prototipo de la Andalucia que mira al futuro con esperanza....jajjajajaja. Me río por no llorar. Aún poniéndome en el lugar de abogado defensor, según las imágenes me cuesta imaginar que este honrado albañil tenga dos dedos de luces y un mínimo de sentido común. Además de ser un tío rácano porque fue con el carnet de socio de una vecina. ¿O no...? Igual esto es también muestra de la típica picaresca andaluza y por tanto es merecedor este sujeto de una subvención por parte de alguna consejería de la Junta y cerrar para siempre el sentido de un voto más.
Estoy hasta las narices de ser andaluz, no aguanto al 90% de mis paisanos y no entiendo que mi voto valga igual que el de ese tío lanza botellas...me parece que estoy de domingo hasta los cojones, y no es para menos, el impresentable este, luego leo en el semanal un reportaje sobre los niños de mierda de hoy en día que están con la mierda del móvil y grabando la somanta de ostias que reparten para hacerse los duros...cuando no saben ni deletrear un monosílabo, como bien explica el Sr. Reverte en su artículo del semanal. No vayamos a tener que obligar a los niños a que sepan leer bien vayamos a que les presionemos en exceso y nos salgan con un trauma del carajo...mejor que hagan lo que les salga de la mismísima polla y de paso no olviden grandes masas subvencionadas de mierda votar al de siempre.
Bajo ningún concepto piensen en el valor de su voto, en que además del concepto de derecho existe y debe de utilizarse el concepto de deber u obligación...que cultura no significa ver "se llama copla" en el puto canal sur, y en fin...no sigo porque para qué, quién coño mete en cintura a tanta cantidad de mierda. Esto tiene poco remedio...en tal caso...¡¡A ver por favor!! El bastón, el bombín y un billete de avión que el chache se va de esta mierda de país.
Mejor dicho no es una mierda de país, pero está habitado por una ingente cantidad de "so mierdas".
Buen comienzo de semana.

No hay comentarios: