martes, marzo 11, 2008


¿Le ha puesto nombre a su Ipod?

Pues si, aparece hoy en un artículo del Gadgetoblog, nuevamente un estudio científico determina que las personas que les ponemos nombres y hablamos con aparatos, por ejemplo el Ipod, somos personas solitarias, o al menos el hacer eso nos hace demostrar nuestra soledad.
Desde luego que ahora estoy más solo que las una...pero vamos que siempre he tenido esta tendencia...de "personalizar" o dar vida a seres inanimados, mi walkan, el pc y por supuesto mi coche. Si eso significa que siempre he mostrado y muestro cierta idea de soledad...pues igual es cierto, pero desde luego mi coche tiene vida propia. Se que después de esta frase es posible de Friker Jimenez se ponga en contacto conmigo pero es cierto. De todas formas y saltándonos el correspondiente cachondeo siempre tendemos a humanizar los cacharros, bien puede ser porque normalmente estamos más solos que la una por muy acompañados que estemos, bien también porque nos montamos el estar solos por muy bien que estábamos acompañados...bien porque simplemente aspiramos a que por lo menos los cacharros y demás gadges nos entiendan un poco ya que a eso no llegamos ni nosotros mismos.
No veo ninguna barbaridad en eso, me parece singularmente más bárbaro hacer único heredero a un perro, o a un gato...o crear una fundación que se dedique a cuidar mascotas -bichos a fin de cuentas- mientras que la gente se sigue pudriendo y muriendo de hambre...y fíjense...hasta de soledad.
Se que estoy un poco repetitivo, pero voy a poner otra foto de mi coche.
Saludos.




No hay comentarios: