miércoles, agosto 20, 2008




Una semana un poco larga...un mal día...de todo puede ser

Martes...si, se está haciendo la semana un poco larga. Rectifico, primeros minutos del miércoles y más de lo mismo. Esta semana no acaba, creo que esto es un puto -perdón seguiré los oportunos consejos y escribiré menos palabroterío- pues eso creo que esto es un lamentable bucle de semana inacabable. Es posible que sea el síndrome postvacacional, aunque si he de ser sincero no. Además ultimamente cuando pienso en esa expresión de síndrome..bla bla bla, se me revuelve un poco el estómago pensando en los psicólogos...esos aspirantes a médicos que nunca estudiaron para ello y que siempre dudaré de su capacitación para diagnósticos como los que se atreven a dar.

Vaya salto, debe ser la hora, que el cuerpo me pide ir a la cama y aún más el alma que la tengo un tanto cansada...esto me ha quedado muy Alberti o mejor muy Lorca. O no, mejor aún me ha quedado muy Salinas, porque ignorantes míos, Pedro Salinas, coetáneo de la Generación del 27 como los anteriormente citados, era o es el poeta del amor de esa Generación. Aunque eso si, luego hizos sus poemas a la bomba atómica, al número cero -y no me refiero a la revista de refritos para gays y demás...- y hasta a la máquina de escribir marca Underwood...y todo bajo el prisma del amor. Jejeje llevo ventaja, mi memoria aún retiene algunos datos de estos porque me tocó exponer sobre ello en clase de literatura estando de COU, hace más de un decenio...jejeje. Joder...digo caracoles cómo pasa el tiempo.

Pues nuevamente me he vuelto a ir del tema, ya seguro que es por el cansancio y temiendo terminar prácticando algún tipo de escritura automática digna de llevarme a ser entrevistado por el mismísimo Friker Jiménez en mi adorado Cuarto Milenio, prefiero casi ir tocando a retreta que no retrete. Un rasgo a destacar es que el humor inglés aún cerca de colapso de sueño sigue estando presente.
Lo crean o no he tenido que parar y subir la barra espaciadora para ver cuál era el título del articulo de hoy, "una semana un poco larga", pues muy bien, porque ha sido cosa mía...sino marcaría más de una crítica en cuanto a la simpleza y poca llamada a la atención que hace el título, creo que esto denota que hace tiempo que no leo el titular del Marca. Pero en fin, es curioso como a veces se nos amontona el tiempo. Casi permanentemente nos quejamos de la absurda velocidad a la que vivimos. Todo prisas, ajetreos, estreses varios etc y en cuanto por las circunstancias que sean se nos baja un poco el ritmo, parece que el tiempo no pasa y que aún más se nos va la vida en medio de este páramo de semana.

Uff, creo que estoy demasiado profundo como para seguir escribiendo, temo que me asalte de un momento a otro algún tipo de reacción literata proveniente de mi más oscuro ser...jajaja.
En fin, espero que mañana sea un mejor día, o más bien dentro de unas horas sea un mejor día. Se lo he casi que prometido a alguien y como Dios no me eche un cable mal voy para que lo consiga.



No hay comentarios: