miércoles, agosto 13, 2008


Ryugyong Hotel...otro cortijo coreano

Haciendo hora para irme a marcarme unas birritas veraniegas por aquello de estar de vacaciones...ya digo, dando tumbos interneros por hacer tiempo he dado con el edificio norcoreano este. La historia la he encontrado en uno de los blog del Mundo, concretamente su blog Crónicas desde Asia. Las imágenes dan verdadero pavor y sobretodo asco...pensar que semejante mole de hormigon de baja calidad ha supuesto el 2% del PIB de Corea del Norte, catastrófico. Es curioso como todos los dictadores quieren hacer grandes obras que les perduren a ellos en el recuerdo o en la historia. Como bien dice el blog, Hitler con su gran germania, los Chauchescu -no sé como se escribe- con las barbaridades hechas en la capital rumana..jejejej Franco con su Valle de los Caídos y como no Chaves con el puto cortijo que se está fabricando para el y los suyos con toda Andalucía como extensión..da risa pero es así.

En fin, no voy a entrar ahora en historias de dictadores, democracias salvadoras, estados de bienestar, derechos humanos y demás historias que producen demasiado calor para esta época. Si entro en lo acojonante de las fotos. Resulta que otra vez se han puesto manos a la obra para terminar ese monstruo de hormigon. Un consorcio egipcio -estos ven una pirámide y se acuerdan de sus viejos tiempos jjejeje- va a terminar el bicho de cemento. Y no sé qué decirles pero a la vista de las imágenes...pues casi que para terminarlo en vez de colocarle placas de cristal lo mejor sería colocarle unas cargas de TNT en los cimientos y mandarlo como que a "tomar por culo" el puto edificio porque tiene una pinta de cumplir con pocas exigencias en materia de seguridad en la construcción...joder si está el cemento agujereado, impresionante...igual lo ha hecho Manolo y Benito. En fin, estas cosas son la leche.

Quede claro que no pienso acercarme a menos de tres o cuatro mil kilómetros de edificio y también dejo plasmado que...coño son las nueve menos cuarto y no me he ido todavía. Ya llego tarde.
La culpa como siempre de estos comunistas trasnochados...miembros y miembras del partido jajajaja.
Petardos...y la ministra otra.

No hay comentarios: