domingo, agosto 17, 2008


Urinario con copa en la Mae West.

Jejeje...no debería de reir. Tendría que estar llorando a lágrima viva o más bien porfiando cual enano de la montaña porque mañana vuelvo a currar. Ni síndrome postvacacional ni coñas, que no tengo ningunas ganas y punto.

En fin, dicho lo anterior me referiré a mi última visita a la discoteca de moda en Granada. Por supuesto fui hasta allí aprovechando que en agosto en Granada casi que no hay ni gatos y obviamente las legiones de Jonathan y Jenifer del extenso cinturon granadino brillan por su ausencia...de forma que la fauna vuelve a ser más variada, cabemos todos y joder, hasta se vuelve a escuchar el castellano. La idea de este artículo para el blog me vino a la mente mientras echaba un aliviamiento de meada, y es que allí en los servicios, delante del urianio modelo Mural de la marca Roca, mejor dicho, encima de el algún visitante anterior a mi había dejado allí el resto de su copa. No quedaba mucho, el limón correspondiente -está claro que no era whisky, aunque hay algunos berzotas de camareros y nenas camareras que me plantan un limón con el katakroquer de Jameson-cola- unos hielos y algo de líquido. Pero bien, sin importancia, es más, creo que hasta el aroma del limón despejaba un poco el tufo a meado -aunque yo creo que es más bien alcohol puro- que hedia del servicio de caballeros. Digo caballeros porque es lo que pone en el cartelito de la puerta, si es por los que lo utilizan, entre los jinetes del polvo blanco, los señores del "que eh´s lo que eh's" y demás huestes perifericas granadinas, el cartel de caballeros, ya digo hace tiempo que se quedó simplemente fuera de lugar.


Pero si, si uno va a estos lugares y no tiene mucha gana de bailar, o si se tienen ganas de bailar pero la compañia no está por la labor...pues al menos te dedicas al noble arte de observar a tus pares. Joder si me leyera la ministra debería de poner además de pares...pues observar a tus pares y paras. Grande, que grande es esta funcionaria de libre designación.
Bueno a lo que iba, las discotecas pasan de moda, se cierran, abren otras, algunas se convierten en islotes que resisten el tiempo y moda tras cambio de epoca resisten...pero joder, el personal que las visita previo sablazo por entrada-consumición no cambia.


Tenemos las bandadas de tres a siete buitres. No sé por qué pero los hermanos buitres -no voy a negar que no lo soy de vez en cuando- nos movemos mejor en grupitos impares, las razones no las sé, pero cuando investigue sobre el tema prometo publicar mis resultados en el blog. Así también tenemos las gacelas Thomson damiselas...en grupitos tanto pares como impares. Sin embargo las lobas casi siempre van de dos en dos...especialmente cuando empiezan a actuar y buscar cachorrillos a los que atacar. Por supuesto los violinistas y damas de arpa, por los que y las que me refiero a las damas y caballeros que cumplen la función de acompañantes/amigo del novio o de la novia. Normalmente amiga de la novia, la pobre está sola, se viene con nosotros Quique...jejeje y Quique está jodido porque esta noche no mete mano en el coche a la nena...claro que si quisieran un trío, coño la amiga es fea pero bueno..jajajaj pobre Quique, que imaginación tiene.
Por supuesto y que jamás falte...están los componentes de despedidas de solteros, pasto de los parroquianos buitres y parroquianas lobas, los cuales pacientemente aguardan a la ingente ingesta -¿es redundancia? de alcohol por parte de las presas solteriles para atraparlas o al menos intentar que caigan en sus redes. Por cierto, cuidado siempre con la de la cinta a lo miss España coño que esa es la novia y no conviene liarla por tirarle los tejos...jejejej a Noé le vais a hablar de lluvia...jajaja.


Y así funciona ese ecosistema...cada uno con sus respectivas formas de camuflaje tanto para la defensa como para el ataque, gestos, faldas cortitas, polos enseña bolas de brazo, escotes subidón sexuarrll y demás aderezo.
Todo muy interesante, y por cierto, ayer las copas no me sentaron mal. Creo que puedo exponer otra teoría en base a local menos lleno, copas de mayor calidad, pero bien, eso es otra historia.

No hay comentarios: