martes, junio 09, 2009

Bautizo civil...la socialdemocracia por los suelos....

...y ojo que se avisa, si este fanático de la ideología que tenemos por presidente nos cierra Garoña que nadie de sus votantes se asuste porque luego el recibo de la luz suba aún más. 6.000 millones de euros de subvención del gobierno zapatero para pagar el sobrecoste de las energías renovables. Y otros diez mil millones de euros para pagos en compras de energía exterior. 

Este descerebrado nos vende ahora la moto de lo mala y peligrosa que es la energía nuclear; así que mejor desmontar progresivamente -todo lo suaviza con palabritas bien sonantes para endulzar los oídos- las centrales nucleares españolas. Pues muy bien coño, y qué hacemos con las que están al otro lado de los Pirineos. Pero a ver....pegadas a los Pirineos. Una desgracia y la mierda radiactiva la tenemos aquí...pero claro visto así de todas formas es mejor comprar nuestro déficit de energía a los amigos gabachos. Por cierto que esas cifras de gasto y demás que he dado son anuales, así que ya me contarán como va el déficit y como nos va a dejar este talibán del socialismo para bobos y lerdos subvencionados.

No quería yo empezar por ahí...pero es que jode una barbaridad tener que aguantarse y no poder decir cuatro verdades sobre la losa que tenemos por gobierno. Claro que como ya he repetido hasta la saciedad, lo que tenemos por gobierno no es más que el fiel reflejo del altísimo nivel de sentido común que impera en nuestra sociedad...para muestra el Bautismo Civil o en palabras zapatarientas "ceremonia civil de otorgamiento de carta de ciudadanía". Es vergonzoso la cantidad de palabrería para no decir nada. Que concepto más vacío de una estupidez supina. Pero claro ahí van, Zerolo y Aído como profetas de la mediocridad mental que entierra en el más oscuro lodazal las esperanzas de este país. Y claro, qué mejor nueva forma de distraer al lerdo y manejable vulgo de sociedad que poner como carátula de esta nueva inmundicia política a una de las actrices de nómina zetapera, Cayetana y su criatura. Estoy pensando que si en un futuro, por desgracia lejano...pongamos que en unos veinte años este país recupera un mínimo de cordura. Este chaval con carta de ciudadanía se estará acordando para los restos de la gilipollez que hizo su madre. Aspiro y no pierdo la esperanza por ello.

Es mentira, me estoy engañando, están literalmente "sorbiendo el seso" a esta sociedad hasta donde pueden introducirse. Creo que poco más quedaba por ver que utilizar un "supuesto texto de la ministra Aído" como comentario de texto en la prueba de selectividad en Cataluña. Por partes lo que no me extraña es que en el cortijo andaluz-socialista donde habito no se programe ya para el año que viene el aprendizaje y asimilación de toda la producción política de la ministra Aído para escarnio del conocimiento y la cultura así en general. 

El señor Delarge comenta que mi blog se ha oscurecido una barbaridad...y es cierto. No veo más que oscuridad y ruina en este país, crisis actual y ruina futura por el camino que andamos. La verdad y la razón no están en el PP -ojala que fuera tan fácil- ni en el pensamiento liberal, ni en ningún tipo de ortodoxia ideológica ni aún menos religiosa. Fundamentalmente hemos perdido el concepto de estado y de hombres de estado -o debería decir hombres y mujeres de estado- personas al fin y al cabo normales pero con el suficiente sentido del deber, respeto por lo demás y vocación de servicio a la sociedad como para sentirse lo suficientemente capacitados para tomar decisiones difíciles acorde con tiempos difíciles. Algo así como decir..."si señores en nuestro programa político recogíamos el concepto o punto del programa sobre el cierre y desmantelamiento de las centrales nucleares....pero vistas las circunstancias y analizados los pros y los contras, por el interés de España reconocemos nuestro error y favoreceremos el empleo de la energía nuclear". 

Ojo que también sería una muestra de lo citado anteriormente que Rajoy apareciera en los medios exponiendo la suspensión y expulsión de todo imputado en el caso Gurtel y la salida del partido inmediata del barón valenciano tan aficionado a los trajes a medida.

Pero ya digo, no quedan hombres de Estado, solo quedan peleles al servicio de su respectivo partido político no del país que les da de comer y de la sociedad que ejerciendo su derecho a representación legalmente los votó. En fin, lo dicho, no pretendo salvar al país ni predicar la verdad suprema, solo alzar la voz ante la estupidez, la doble moral, la ignominia política y el sometimiento a la mediocridad de la sociedad.

Hace ciento once años un grupo de escritores y artistas en general acuñaron el término de "me duele España". Ciento once años después el dolor aumenta hasta hacerse crónico y sino mortal al menos si traumático.

* este post no admite ilustraciones de ningún tipo.

No hay comentarios: