miércoles, junio 17, 2009

A vueltas con la prensa....y con todo.


Antes de nada comentar que aún cuando mi época del año preferida es el verano, como continúe el verano por estos derroteros para mediados de julio, incluso antes los granadinos nos hemos evaporado. Esta tarde ha sido el culmen de mis manías esquizofrénicas con el tiempo. Alguna vez he comentado mi rechazo del "día nublado que no llueve". Los nublados me ponen los nervios justamente como escarpias; si a eso le sumo que hace calor y que los dioses se han sacado esta tarde para amenizar la tarde a los granadinos unas ventoleras "for aparte" para su put...m...dre, tomarán en conclusión que mejor evitar el diálogo conmigo entre las cinco y las siete y media de esta pasada tarde. Por supuesto no tengo ni la más mínima duda que la culpa la tiene el gobierno socialista. 

Así que una vez dejado el panzer en el garaje, en casa, por supuesto ya con pantalón corto y chanclas; pero ojo, en casa, no a la vista del dominio público del resto de sociedad granadina y demás turistas de visita. Y aún pensando que si viene alguna visita inesperada y puñetera me vuelvo a poner el pantalón largo y elimino chanclas. Pero no, afortunadamente me he "repantingado" como mandan los cánones del flojerismo postlaboral en el estimado sillón, posteriormente me he marcado una buena cena y ante la carencia de oferta televisiva aceptable pues...al ordenador a echar un rato en el internete y si llega inspiración me marco un post. 

Talmente así ocurre en estos momentos; todo ello aderezado por el en el telediario y posteriormente ampliado la información en el periódico sobre Obama y la mosca, la niña con una constelación pintarrajeada en la cara, el capullo del pintarrajeador de la lela de la nena y algo más que ahora no recuerdo pero que también me ha llamado la atención.

Me parece un tipo cuando menos interesante este presidente norteamericano. Desde luego puede competir con plenas garantías con el sr Miyagi en cuanto a cazar moscas. Me ha llamado la atención como ha entornado uno de los ojos para calibrar mejor la distancia con la mosca enemiga y noquearle con un certero movimiento de los dedos lanzados desde el portaaviones de su mano. Luego es cierto que se ha cumplido uno de los topicazos sobre los americanos. Aunque eso si, tópico peor auténticamente cierto. Tan auténtico como el subidón que le han dado al tabaco...me cago en este gobierno, en las tabacaleras...y..En fin me centro de nuevo. Pues lo dicho, una vez bien muerta muerta -no he repetido la palabra es para enfatizar la frase coño- la mosca el amigo Obama se ha puesto a farolear como solo hacen de bien los americanos -amén de los pelmazos de los sevillanos- del "nipón" que le ha dado a la jodida mosca. Desde luego, además de reírme y apreciar la escena, mi segundo pensamiento relacionado ha sido -además de respirar claro está- igual la jodida mosca es un ingenio de nanotecnología del Pentágono al servicio de la popularidad de Obama. Voy a ver si pillo la mosca muerta en un vídeo de youtube y en plan periodista de investigación me marco un visionado a cámara superlenta de la mosca para averiguar si es un ser vivo -Aído dixit- o una jodida mosca "elestrónica". Ya les comentaré mis avances en este conspirador tema.

En cuanto a la niña que se ha puesto la vía láctea por maquillaje eterno en la cara poco que decir. A ella la pondría de lerda como punto de partida. Por cierto que al hilo del tema de los tatuajes, siempre recuerdo las palabras del Maestro de las Buenas Maneras al referirse a las personas que se tatúan. Mi estimado amigo comenta que toda esta gente que se tatúa básica y simplemente están desequilibrados mentalmente y por tanto...no son gente de fiar. El Maestro acierta en sus teorías certeramente y dudo mucho que en esta erre sobre el concepto. Por mi parte en un principio la teoría de la nena-belga-estrellada se cae a pedazos; resulta que se quedó dormida y cuando despertó poco más y hasta el tatuador le marca hasta un agujero negro en la cara. Vamos que en principio, ya digo, no lo creía más que nada porque estaba convencido que la nena esta o estaba de canutos hasta las cejas y se quedó frita en el tatuadrometro, esta pensaba que así iba la follar más o simplemente tiene la sensibilidad en la cara de un mismo camello y verdaderamente no se enteró del trabajo astrológico que le estaba haciendo el tatuador. Resumiendo que la nena es lela y punto.

Claro que cuando veo a la ferretería andante del tatuador, joder pues de forma automática se me desmonta todo lo expuesto anteriormente. De primeras hay que reconocerle a la nena unos cojones del tamaño del Himalaya para ponerse en manos de semejante engendro y conjunto de tatuajes, ferralla de múltiples formas y hasta portahuecos en la cara. Bueno y lo peor, encima rumano. Una cosa si aseguro, este ser vivo -este si es un ser vivo y poco más- casi fijo que termina en España y más concretamente hasta se pasa por Granada. Lo afirmo porque no es normal la querencia tienen, especialmente todo tipo de pintas, perrosflautas,pies negros y demás mierda desparramada por Europa en terminar por estos lares y en especial por mis tierras granadinas. Cada uno de su padre y de su madre pero con el rasgo en común de ser más marranos que las moscas. ¿Moscas? Pues solución Obama les suministraba yo a estos atláteres de la socialdemocracia y sus despiporres sociales. 

Antes he comentado que me circulaba por la cabeza otro tema que había llamado mi atención pero no lograba localizarlo mi neurona. Ya si; el tema de los nenes y nenas fumando, pillando mierdas de alcohol, tabaco y demás canutos y farlopa a partir de los doce años. Esta vez no voy a comentar nada, estoy muy repetido. También indico aquí la solución Obama contra las moscas y aún me atrevo a recomendar comenzar por los psicólogos. 

Nada más. Mañana jueves, igual hasta voy de concierto. De birras garantizado.

No hay comentarios: