lunes, junio 15, 2009

De música para el lunes.

Se ha metido el calor a conciencia por tierras granadinas. He dicho, así que entre mi sequía de inspiración a la hora de escribir y que con este calor igual se me ha secado la neurona -motora- que tengo pues anda el blog un poco flojo de contenido últimamente. A ver si mañana encuentro a mis musas para escribir. 

Así que para pergueñar algo para este post me inclino por la vena de los recursos en internete. De paso le deseo a la sgae siete tiros por siete mil y les pongo este link para cazar al vuelo mp3 en descarga directa de muy buena calidad. Ya saben muchos megas y a 320 el sonido. emp3world

* el truco del almendruco consiste en pinchar el links...para escucharlo. Pero si casualmente le dan con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable eligen "guardar destino como". Coño pues les guarda el mp3 correspondiente. 

Con estas "instrucioncillas" me he puesto en el móvil el "Under my thumb de los Stone" como tono de llamada -ahora hablo en plan Nokia...quién lo iba a decir de un motorola de toda la vida como yo-. Bueno lo dicho, que ya he hecho la buena acción del día. ç

* Que maravilla es usar el Bluetooth....con Ubuntu 9.04, tanto para enviar como para recibir. Si alguien tiene dudas...que lo diga y se lo explico.

Salutten y buen comienzo de semana. 

No hay comentarios: