jueves, diciembre 31, 2009

Feliz 2010


Rapidito que parto a casa de mi primo Manolo a cenar y comer las uvas. Hemos terminado con el 2009, y eso que durante un tiempo hasta llegué a pensar que podía el año con nosotros. Un año duro, didáctico...casi diría que excesivamente didáctico, aunque eso si...espero en general que todos hayamos aprendido de todos estos errores que se engloban en esto que llamamos crisis y que a quién más y poco a quienes menos a todos nos ha golpeado de una forma u otra. 

Pero joder es fin de año, hay que ser optimista, no todo es malo y los buenos propósitos al menos sirven para levantar el ánimo y eso siempre es positivo. No es mal número 2010, es bonito...así es que de primeras me conformo con pensar que todo irá mejor, con un poco de nuestra parte, un buen empujón de Dios y recogiendo algo de esa suerte que hay desparramada e infrautilizada por el mundo espero que nos salga un 2010 redondo.

¿Deseos para el año que está a punto de nacer? Muchos y no pienso enumerarlos. De primeras entrar en el año con la familia, tomar después unas copas con los buenos amigos y poco más...Todo llega señores -eso decía siempre el general Moltke- así que espero que todo llegue o al menos lo más importante.

Buen año 2010 para todos. 

* Por cierto y a modo de "chute" de ego...gracias a los 12100 visitantes por ver 16827 veces mis páginas en este 2009 que finaliza -o algo así- con el máximo en este último mes del año con hasta esta hora 1594 visitantes al blog y 2073 impresiones de página. Es gratificante saber que alguien lee los desvarios y alguna que otra utilidad que posteo en el blog. Gracias nuevamente.

No hay comentarios: