domingo, febrero 21, 2010

Música para comenzar la semana

Cerrando el domingo y pensando en el inevitable próximo lunes, que menos que enfrentarnos al comienzo de la semana, al menos provistos de buena música y buenos propósitos. Está claro que a las dos horas de empezar a currar los propósitos habrán salido "como el fugitivo" sin posibilidad de recuperarlos pero al menos nos quedará la música.

Dos vídeos youtubeanos, el primero de una de las mejores películas ochenteras donde las hubiera. Ferris Bueller's Day Of, un pedazo de película, americanada genial con Matthew Broderick en estado de gracia y una banda sonora con una especialísima puesta en escena, con banderas americanas por doquier...que al menos alegra el alma, fortalece el espíritu y por un momento olvidamos que mañana es lunes.


El segundo de youtube ya que hoy estoy con la vena beatles -estos vídeos no son del agrado del amigo Delarge...no se puede estar bien con todo el mundo- pues  I Saw Her Standing There, la típica canción de los grandes de Liverpool que todo el mundo conoce pero que nadie sabe el título. Muy común este problema en especial con las canciones en inglés y nuestro poco dominio de la lengua de la pérfida Albión. Pero eso si, nunca es tarde para enmendar el error.

Lo dicho, una de mis favoritas bailables de los Beatles.

No hay comentarios: