domingo, febrero 28, 2010

Por aquello de ser domingo y víspera de fiesta-puentecillo

y aún más...teniendo en cuenta que mañana no curro, o mejor dicho no se curra en Andalucia porque hoy es el día de la comunidad y al caer en domingo se pasa al lunes...-lo único positivo que tiene el tema este de las comunidades autónomas- por cierto que no se escapan de mi parrafada vía tema comunidades autónomas, pero más tarde que prefiero cenar antes y completar algunas ideas. 

Mientras tanto y para manifestar mi pleno mimetismo con el folklore que por narices nos quieren implantar desde San Telmo -sede sevillana de la junta- voy a poner un vídeo de aquello a lo que me siento más próximo. Ya digo, parrafada para después...

Así que aquí me marco una subidita de vídeo, por cierto nada buenas las imágenes, el sonido si es de buena calidad de la canción que además desde hace un tiempo es la que llevo en el móvil cuando me llaman.


Esto...no, no son ni los amigos de gines, ni los caños, ni flamenquillos...aún menos nada de rap-sevillano o como quieran denominar a eso...Esto es muy andaluz, muy de aquí, Buffalo Springfield, For What It's Worth. Qué pasa que a los andaluces nada más que nos tiene que gustar el flamenco, el rocio, la feria de abril, el psoe o el pp, sevilla, los carnavales y el copón en verso....me estoy calentando ya..

Voy a comer, disfruten de la canción

No hay comentarios: