domingo, mayo 29, 2011

Cócteles....

Y no sé si sueños. Hilando fino -cual presentador de canal sur- con el titulo de la ochentera y fantástica película de Cruise y Elisabeth Shue -guapísima..la novia perfecta-....se me está derivando la neurona. Bien, me centro y digo que llevo un buen rato en Youtube disfrutando de vídeos sobre la preparación de cócteles. No soy un amante de los cócteles. Creo que lo más complicado que bebo son los mojitos. Pero me encanta ver su preparación. Aquí les dejo algunos de los más interesantes.











Visto las rarezas que le da a uno por ver los domingos por la tarde. Desde luego así viendo esta laboriosa y artesanal preparación si los tomaría. Luego en el fondo no me gusta improvisar y encuentro una verdadera putada que no tengan Jamenson para un buen catacroquer.

No hay comentarios: