domingo, mayo 22, 2011

Esto es una putada como una catedral

Leyendo en El Mundo el tema este de las anécdotas que se están produciendo en la jornada electoral de hoy...me he quedado flipado con esto.

"En una de las mesas electorales de A Coruña, en Casa del Agua, no se presentó ninguno de los titulares. Tan solo se presentaron cuatro suplentes, por lo que suplieron la incidencia incorporando a la mesa a las dos primeras personas que acudieron a votar. La Policía Nacional acudió a los domicilios de los ausentes, pero no estaban."



Esto es una hijoputada de un tamaño descomunal para esos dos pobres y buenos españoles que han ido temprano a votar y mira el pollo que se han encontrado. Vamos a ver, te levantas, te duchas -hay que ser limpio...como decía una tía de mi madre..."para ser santo no es menester ser marrano"- te vistes y sales a comprar el pan, el periódico, charlar con algún vecino...y a votar. Pues muy bien, todo bien ejecutado y ya que vas a votar te pillan y te meten en la mesa electoral porque los titulares y suplentes han salido como el fugitivo hasta de sus domicilios para quitarse este latazo.

Por supuesto la cara que se te queda es una curiosa mezcla entre santo mártir, santo cabreo que has cogido y santa paciencia que has de tener. A todo esto el móvil esta friyendose a vibraciones porque la Mari quiere saber dónde te has metido y que compres más pan que viene su hermana con los niños a comer. Cosa que en ese momento hace que esta putada de ser vocal forzado de mesa electoral te parezca que incluso no es tan malo...con tal de no ver a la petarda de tu cuñada y a sus hijos -potenciales terroristas islámicos-.

Y te dan sesenta euros...que bien te van a venir para cambiar el aceite y filtro al coche. Bocata para comer que te darán y mira....ya que la cuñada te ha jodido el domingo de paz en casa...al menos ves a la tetona de la Paz -la vecina jovenzuela de dos casas más abajo...recién mudada al pueblo- que está tan buenorra como pretona. Y joder...comentar la putada del descenso del Depor...que esto no va ni "pa lante ni pa trás" y así pasarás la jornada. Si es cierto que putada y gorda es no dormir la siesta y contar quince veces los votos porque le petardo del vocal por el Partido Tal...quiere hacer méritos en su organización para subir puestos.

Coño...y esta noche ya no hay estudio estadio que ha terminado la liga.

No hay comentarios: