martes, mayo 10, 2011

Pasote de sable laser.

Visto en uncrate:

Find the Spyder III blue diode laser to be just a little too wimpy for your needs? Say hello to Wicked's new Sith Series Laser ($600). Using a Spyder interconnector, this double-handed laser sports dual 1W Spyder 3 lasers, which can be used separately or in the Darth Maul-style configuration, ready to decimate eyes, skin, paper, and anything else unfortunate to be in the path of its mighty beams. Seriously though — don't screw around with this thing unless you have a few spare retinas and a legal team at your disposal.

¿Se han enterado? Espero que si, porque con un inglés de andar por casa y sin necesidad de diccionario se traduce perfectamente el parrafito. De lo contrario muy mal. A estudiar ingleś que siempre es necesario un mínimo conocimiento del lenguaje de la pérfida albión.

Vale...soy friki, me da igual...ya no tengo edad para estas tonterías...eso tampoco es cierto. Mil razones no son suficientes para esta flipada de sable laser. Hasta ahora el mejor de todos los vistos. Lástima los seiscientos dolares que hay que soltar para quedarse con el tema este del sable. Si me toca la bonoloto, el euromillón etc....entre otras chorra-cosas esta seguro que es de las primeras en caer en mi posesión. En fin, postura muy infantilista...y todos los demás "istas" que se le ocurran pero a este que escribe le ha encantado.

Poco más, debería de estar pergueñando en el post mi batalla con ubuntu 11.04 y el entorno gráfico de Gnome 3 y Unity. Batalla que por cierto pierdo porque ahora mismo estoy funcionando con la versión 10.10 -que buena idea esto de mantener dos versiones instaladas- pero que en esta guerra perderé batallas pero la victoria final será mía. Si es verdad que voy a mantenerme alerta hasta el fin de semana cuando con tiempo suficiente arregle el tema. Lo cierto es y aunque esto me cueste reconocerlo que esta nueva versión me está dando auténticos quebraderos de cabeza. Cannonical se ha marcado un mal detalle con el tema de Unity y no instalar Gnome 3...por desgracia me recuerda a Microsoft. Espero que esto quede aquí, tomen nota y vuelva al buen camino por el que siempre ha caminado Ubuntu.

No hay comentarios: