jueves, diciembre 06, 2012


Desayuno tardío de jueves de puente.
Nos hacemos de un buen cuchillo con mejor hoja y procedemos a cortar de forma paralela a la tierra un croissant con "brillo". Mientras tanto hemos enchufado el tostador Tefal modelo Alisio y cuando está en su temperatura adecuada procedemos a insertar las dos partes del magnífico croissant. En este intervalo procedemos al corte en finas rodajas de chorizo Cantimpalo del Mercadona -excepcional- y una vez estas cortadas, pacientemente esperamos que el tostador haga su trabajo y nos devuelva un croassant calentito con una superficie levemente crujiente donde emparedaremos a las rodajas de cantimpalo haciendo la suficiente presión para que adquieran la temperatura del Croassant y comiencen a fundirse en su propia grasa. 
Cuatro bocados. Fin de la historia.
* Todo ello acompañado por un magnífico Te Hornimans Classic. La caja roja de Te de toda la vida para los no iniciados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No. ¿acaso no son muchos pasos para luego ir a una obligada e inebitable cita con el hinodoro? Evitemos el té ROJO ¿evitarlo si soy iniciado? La respuesta es si. Te NEGRO para los entendidos.

Unknown dijo...

Prefiero un café sabiendo que es inevitable la cita con el inodoro y la verdad podríamos decir mejor evitar los excesos.