viernes, mayo 23, 2008


Ajuste de cuentas y de tetas

Mira que mis últimas aportaciones al blog han sido aceptablemente positivas. Mira que estoy de puente, descansando. Nuevamente mira que es viernes, estoy en plan seta y marcándome un cenita cuando he estado viendo el programa de cuatro Ajuste de cuentas....6250 euros al mes que ingresan y no llegan al final del mismo. Un agujero mensual de unos 700 euros. La gorda neurótica esa se merece echarla del país, pero no sola, el gilipollas calzonazos del marido igualmente deber inmediatamente expulsado. Pero cómo pueden pasar estrecheces con ese presupuesto familiar. En parte, que digo en parte, en todo está muy bien que estas cosas aparezcan en la televisión, en los medios para que nos demos cuenta la cantidad de inútiles, petardos, petardas, tontos, lerdas, calzonazos, putones en fin...puedo seguir si quieren, bolos, abrazafarolas, desgraciados y desgraciadas, inútiles y demás moralla que aumenta cada vez de forma más alarmante en España. A ver...tienen cuatro coches, una casa, tenían otra más pero la vendieron para seguir ese estúpido tren de vida artificial que llevaban, dos hipotecas, cuatro créditos -supongo que personales- unos gastos de móviles, gas, gasolina...impresionantes, sin embargo creo que tienen un frigorífico y una despensa con todos los indicios de tener ratones despeñados porque gastan en comparación una minucia en comida...y mejor no hablar de apartado de gastos de ropa, cremas, hobbies y....en fin, y SU PUTA MADRE...de los dos, porque la lerda inútil y el calzonazos simple, tal para cual, infelices con menos fondo que una bolsa del mercadona y sin más aspiraciones que un bolso de 800 euros, unos zapatos de quinientos...y un suministro por mi parte y de forma gratuita de como que quince palos diarios a cada uno por los próximos tres quinquenios.
Una muestra más de hacia dónde va este país. No digo más.

Coño que no, claro que digo más, y las nenas-nenes de supermodelos. Joder que pasada. Estaba viendo después de comer el programa del "se lo que hicisteis" y ha puesto la forma de empezar de "las mañanas de cuatro" con el pollo que han montado de medio discusión los/las nenaslelasmodelos del puto programa ese a cuento de si tienes las tetas caídas, no te pones sujetador, mi culo es mejor que el tuyo...y ese rollo. Por cierto que si, que las nenas están buenas, que tampoco son para babear de forma constante no, y que si además del polvo que se les echaba se pensara en hablar con ellas pues afirmo y doy fe como notario del copón que estas niñas no saben hacer una oración compuesta de más de tres verbos. Fijo, lo afirmo. Me apuesto cederle a otra persona los quince palos diarios que yo les daba a los inútiles de la parejita de ajuste de cuentas, joder se el nombre pero paso de ponerlo...en fin que no, que no vamos a ningún lado. Al final siempre digo lo mismo, falta cultura, respeto, capacidad de escuchar, de aprendizaje y por supuesto faltan grandes dosis de educación.

Se me olvidaba citar a los inútiles convocados vía sms de la calle génova...jejejej Utilizando las técnicas que tanto denigraron cuando perdieron por primera vez frente al insípido de Zapatero.

Pronto...un vehículo para Madrid que tenemos que hacernos cargo del gobierno de este país. Entre modelos, pijos, chusmas de jenifer y johnatan y demás morralla española nos llevan a tomar por cu-censurado-lo

No hay comentarios: