martes, mayo 27, 2008


Me estaba quedando....frito.


Los martes y los miércoles son los días que más me pasa esto. Y es que llego por la tarde a casa, a eso de las ocho, ceno y mira que voy pensando en coger el ordenador y en hacer esto o lo otro...pero nada me quedo totalmente transpuesto en el sillón, ni el programa Gente, ni el Diario de Patricia, ni Jag Alerta roja, tampoco la Tira de la sexta o noticias de localia o el resto de telediarios generales, nada me quedo frito, no totalmente dormido porque tengo un ojo a menos de un cuarto abierto, pero casi llego al estado perfecto se ser una jodida seta...jajajjaa. Bueno, si sale la de deportes de la sexta me espabilo un poco que la niña está muy buena.

En fin, resulta que hoy me ha dado el síncope de flojera -igual se lo consulto a Friker Jiménez por si es algún episodio de abducción- y me volví a quedar catatónico viendo la tele, medio he despertado cuando comenzaba la película en TVE 1, una de barcos fantasmas, niñas fantasmas que aparecen en barcos y la enfermera que estaba de muy buen ver en la serie Urgencias cuando salía el Clonney. En fin, que semejante bodrio ha tenido la virtud de espabilarme...justo en ese momento mi madre ha cambiado de canal, me ha colocado Canal Sur y el programa del Jesús Quintero y me he espabilado total para disponerme a abandonar el salón comunal de mi casa...alejándome de la peste de canal sur. Pero joder...reconozco que he aguantado un poco porque Quintero estaba entrevistando a Javier Gurruchaga y como este tipo siempre me ha llamado la atención pues he aguantado un poco. Y joder...la entrevista ha estado muy bien, Quintero haciendo buenas preguntas y Gurruchaga practicando mejores contestaciones. Además se ha marcado una versión con solo una guitarra acústica de acompañamiento del Jumping Jack Flask de los Rolling que ha estado de muy buen escuchar y mejor apreciar. Así que bien...no bien, ha estado cojonudo.
¿¿Tanto cuesta llevar a canal sur a gente que se salga del andalucismo flamenquero, de gorra y bastón, de Jennys y jonnatans?? ¿Es probable que a esos que son la columna vertebral del público de canal sur, abanderados de la junta y votantes eternos de ya sabemos que ceutí no les haya gustado la entrevista al sr. Gurruchaga?
Hoy quiero ser positivo, me resisto a pensar que un reducido porcentaje acertara a saber qué canción ha sido la que cantó Gurruchaga, aún menos gente que es de los Stone y joder...de ser así, cuanto por hacer...y cuanto nos han jodido.
Pero sigo positivo y al menos este articulo de hoy ha valido para colocar en el blog mejor portada del mejor disco de posiblemente el mejor grupo del mundo. The Beatles....soooo inúuuuutiles.

No hay comentarios: