miércoles, mayo 28, 2008


Pc virtual. Jooce

Leído del Agujero Negro, por cierto una de las webs o portales más completos y antiguos que conozco. Muchos años, más de un quinquenio navegando por sus contenidos cosa casi impensable e imposible teniendo en cuenta el ritmo de vida "internera".

En fin, que de allí he sacado este enlace Jooce. Nuevo servicio web que pretende dar respuesta a los 500 millones de usuarios que se conectan desde un "cyber" y no disponen de PC propio. Jooce ofrece un escritorio virtual, con un diseño muy "a lo vista", espectacular!!! Puedes subir archivos, manejar tus contactos, crear carpetas, ver vídeos,... casi todo lo que puedes hacer en tu PC pero solo con un vulgar navegador.

Estoy de un flojeras total...hasta el párrafo anterior lo he copiado casi entero del Agujero, total un día por otro se compensa. Bueno, mañana jueves, día de cervezas así que probablemente no escriba nada -jejeeje como si escribiera todos los días y como si me echaran de menos...que gilipollez-. Así que lo dicho, unas cervecitas con buenas tapas y mejor conversación con amigos.

Ustedes lo pasen bien, que yo seguro que si y ahora más que voy directo a aplastar la almohada.

No hay comentarios: