lunes, noviembre 17, 2008



Los piratas se cargan la navidad...

Más o menos eso se puede sacar en conclusión de la noticia que hoy viene en el mundo, en su sección de tecnología. Así es, igual nos quedamos sin consolas nintendo wii, playstation y demás coña electrónica por el tema de los piratas somalíes. Y es que estos buenos señores del mar resulta que han caído en la cuenta que frente a sus costas pasa una de las rutas comerciales marítimas más importantes del planeta. Y claro, mejor que ir a comprar las cosas al mercadona somalí más cercano, mucho más barato y oportuno es desvalijar cuanto barco mercante pase por sus cercanías. Una especie de superchino todo gratis en mitad del mar. Porque según parece esta gente empezó por molestar a los pescadores, vascos para más inri, luego fueron a por pijos-navegantes en sus yates-veleros haciendo el indio por aquellos lares para impresionar a la fulana de turno de nueva esposa anillada a un pedrusco diamantino...y mira que ahora nos joden las reservas del Corte Inglés, del Carrefour y a los Reyes Magos y Santa Claus...pues también en las colas del Inem -a dónde vamos a parar- porque no pueden satisfacer las demandas electrónicas de los triunfitos de hoy en día en fechas navideñas.

Aunque sinceramente lo que más me choca y me hace pensar o mejor dicho reparar en la cantidad de ñoños ideológicos que nos gobiernan -eso pasa por dar tanta subvención a psicólogos y demás morralla- pues eso que los que manejan el cotarro de la marina mercante mundial están estudiando la posibilidad de volver a tomar la ruta del cabo de buena-esperanza, como en los tiempos de los antiguos bergantines esproncedianos -esa palabra seguro que no existe- para de esa forma esquivar a estos cabrones de piratas somalíes. De forma que la ruta se alarga una tres semanas en llegar a nuestra querida y unida Europa y joder...igual la navidad la celebramos en febrero. Visto así en parte mejor que yo cumplo años en febrero y recibo doble de regalos...jajajaja.

En fin, lamentable...estas cosas nos cuestan el dinero. Pero claro tenemos a la recua de políticos de turno -gracias a Dios no son solo los españoles- pensándose en mandar allí a las marinas de guerra de los respectivos países occidentales para darles por el pelo a estos piratillas morenos. Porque al final resultará que estos politicuchos abrazafarolas terminarán acojonados de esos grupúsculos antisistema y demás chusma progre que soltarán el lastre de discurso de derechos humanos, martillo capitalista, respecto de costumbres etc...Con lo fácil que sería coger a todos estos santos varones y santas hembras amantes y garantes de las superlibertades y tenerlos de pinches de estos piratas una temporadas...seguro que todos terminaban rezando todas las noches y pidiendo por la salud de Losantos...jajajaja.

Pues no, además de misiones de paz...muy molonas todas a no ser que se empiecen a cargar a más soldados-misioneros de la cuenta, el ejército está también para repartir galletas...pero no de las que se comen. Un buen momento para ver en acción nuestras nueva serie de fragatas, al portaaviones..y a un par de destructores franceses. Porque eso si, la marina de la pérfida albión...ya se ha cargado a un par de piratas. Como siempre Inglaterra nos saca ventaja, no aprenderemos nunca.

Una cosa más, algo además que escama bastante, parece ser que los barcos nodriza utilizados por los piratas son...unos antiguos arrastreros rusos. UUmmm!!! ¿¿Qué hará Rusia dando la lata nuevamente por esta parte del mundo??? Aviso a navegantes, los rusos-soviéticos nuevamente tienen pasta, así que cuidado...llevan tiempo aburridos y quieren volver a divertirse. Es el momento de volver a Moscú, allí querrán a gente válida. Jeje.

Pero algo si está claro...ninguno de estos piratas conoce al holandés errante.

Saludos.

No hay comentarios: