lunes, noviembre 24, 2008


Mi vida en Liendo

http://mividaenliendo.blogspot.com/

Holas.

Bonito título de post, me han pasado la dirección de un Blog, "mi vida en Liendo", una pasada, fotos del valle de Liendo, de obligatoria visita. Tanto el blog como lógicamente esa comarca cántabra. Impresionante, poco más que decir, en post anteriores ya describí como es aquella tierra y me remito enteramente a lo dicho en su momento.
De todas formas subo la foto de la portada del blog, entre otras cosas para recordarnos a los sureños como yo...lo que verdaderamente es el color verde. Y el mar, el color del mar también. Creo que ya lo dije, sin menospreciar el azul del mediterraneo...un sureño montañés de interior como yo...se queda con el mar cantábrico. Aunque claro, barriendo para casa...para montañas, mi Sierra Nevada...jeje.
Buen comienzo de semana.

No hay comentarios: