sábado, mayo 16, 2009

DE COMENZAR BIEN EL FIN DE SEMANA

Viernes por la noche, porque estoy algo cansado y mañana tengo que trabajar. Sino me hubiera pasado por el Lobos para un par de catacroquers y suministrar a mi mente una buena dosis de buena música en bar. Pues es más que cierto que donde mejor se escucha música es en un buen Pub. Así que sustituyendo mi refresco naranja cola Hipercor por un catacroquer y mi ordenador por el pub citado ahí pongo una buena para escuchar, de los Stone por supuesto. You Can't Always Get What You Want. Lo cual es cierto, pero es viernes, viene el fin de semana y hay que disfrutar. Y joder que no es viernes que son las una y pico de la madrugada del sábado y mañana tengo que currar. Ustedes lo pasen bien. La canción es sublime. Mi mania, es por su bien, no olviden darle al botón HQ



Y además para bailar que para eso es "finde" una de mis favoritas para esas pocas veces que sale la vena "bailona". Stakka Bo con su Here we go...mejor no digo de cuándo es.

No hay comentarios: