martes, mayo 26, 2009

ENTRE LA PÍLDORA Y LA GRIPE A.


Expresión que resume de forma sucinta, evidente, categórica y clarificadora los enormes energúmenos que tenemos por miembros de este nuestro democrático gobierno. Va por delante el hecho de la inexistente diferenciación entre hombres y mujeres. Juntos y ambos por el igual, estos sujetos llamados ministros son unos auténticos lerdos y esquilmadores de la paciencia española. Es imposible juntar a tanto descaminado mental, carente de sentido común al frente del poder ejecutivo en este país. 

Esta coña soltada entre ambas ministras al término de la doble comparecencia "entre la píldora del aborto y la gripe A vamos dadas...." Collejas como panes había que darles a ver si espabilan. Este coñeo de amigas, mal interpretado por dos pésimas actrices -aunque lo cierto es que siguen atrayendo el voto de miles de lerdos- es de lo más catastrófico visto de este "desgobierno de España" en los últimos y oscuros tiempos de crisis. ¿¿Se creen que este comentario ha sido inocente y casual?? Estaba más que pensado el soltar semejante fanfarria anormal delante de la legión de periodistas que han filmado, grabado y anotado dicha expresión para trasladarla a los medios de comunicación e intentar de esa forma hacer creer a la opinión pública, a la muy jodida ciudadanía -palabra tan absurda y vacía como el presidente que tanto la utiliza- que no es tan importante el desvarío montado en el cuartel con los militares griposos.

Nadie va a echarle la culpa al gobierno de que en una base militar se cogiera la gripe. Aunque estoy por profetizar que la bocazas semiprofesional de Pajín igual suelta a bote pronto que ha sido una conspiración del PP para socavar el prestigio del gobierno socialista en su contrastada gestión de la nación. Lo dicho, tiempo al tiempo que esta desgraciada lo suelta. 

En fin a lo que iba, esta gripe A se contagia como todas las jodidas gripes, casi que con mirar a un griposo así que nadie tiene culpa -ni siquiera este mentecato y simple gobierno- que nos coja un enfriamiento mexicano el ejército. Pero de ahí a dejar pasar días sin hacer nada -algo muy del buen hacer de este gobierno-, para posteriormente intentar largar una capa de "proyectado" en forma de incomparencencia -creo que también incontinencia mental- de las ministras del ramo afectadas queda y luce de maravilla dentro del cuadro de grandes hazañas en los infinitos momentos chapuzeros de la era Zapatero. Coño y es que nadie sabía nada hasta que se enteraron y entonces si que coño...por poco sino sacan de las aguas a la armada invencible para poner en ejecución todos los mecanismos designados y diseñados por la OMS para el tema de la gripe A. Pero antes no sabían nada. Estamos hablando del miércoles-jueves de la pasada semana. Y eso si, en ese momento todos recluídos, los accesos y salidas de la base preceptiva y herméticamente cerrados y las ministras con el móvil sin soltarlo de las orejas para dar las contínuas y pertinentes órdenes para que este país continúe funcionando y ellas gestionando esta crisis de salud pública. 

Qué carajo entonces pinta el presidente vitalicio de la estulticia y por desgracia también de España, el sr ZP largando en un mitin del viernes que por cuatro militares que están griposos la oposición ya se quería cargar a la superministra y eficiente Carmen Perfecta Chacón. Pues no sé...pero creo que ya el pasado viernes no eran precisamente solo cuatro los militares que estaban aislados en la base, creo que entre cuatrocientos y quinientos, pero joder a ver si es verdad y tenemos un presidente disléxico y por eso no da una al no controlar bien las palabras, aún menos los números y claro está nada de nada una crisis económica de caballo -coño como las gripes- tal como la que estamos pasando. 

Pero bien...nada que preocuparse para eso está el granero de votos andaluces para perpetuar a la especie de lerdos que nos desgobierna hasta el próximo caos total. Por favor un país que me acoja donde no tenga que escuchar palabras como ciudadanía, talante, políticas sociales, déficit público...y sobretodo donde para nada sepan que significa junta de andalucía, camarón, andalucismo, nacionalismo, er betis, mi armah....y su puñetera ma....

Quién o mejor dicho quiénes fueron los grandes estadistas nacionales que saldaron Castilla al por mayor y vendieron al detal quince inexistentes comunidades.

No nos endereza el entendimiento ni la ruina que tenemos encima, que orgulloso me siento de ser español..más que nada porque cada día me sorprendo de la cantidad de compatriotas que con tan pocas neuronas cómo pueden andar y respirar a la vez.

Un palo en una mano y un buen mojón en la otra para este gobierno y todo aquel que lo apoya...al menos me siembran la duda de qué hacer primero con mis manos...si tirarles la mierda o darles en esa cavidad hueca que les sirve por soporte para el supuesto cerebro que debieran poseer. 

Por cierto y por final del post...¿Se creen que acaso los miembros y miembras -Aído la grande dixit- del PP están más capacitados para gobernar. Joder es que no leen los periódicos??

Pues tampoco, siento defraudarles...ese es el gran problema de este país. Muchos humos, muchos euros gastados en máster MBA y demás gaitas, mucha psicología, mucho no presionar vaya a traumatizarse y al final hemos conseguido traumatizar para varias generaciones a esta nación. 

No hay estadistas, personas de estado se necesitan para cubrir puestos de gobierno de España, puestos en el senado y en el congreso...y no sigo más porque la limpia que hay que hacer es descomunal. 

No hay comentarios: