sábado, mayo 02, 2009

La cadena de Jesús y María

¿Cómo llevan el puente de mayo? El día del trabajo, aquí en España el día del paro, del puto paro y el día de los sarnosos, pues cuanto increíble es la cantidad de sarnosos mentales que hay en este país, políticos, sindicatos...bueno no voy a continuar. No tenía pensado escribir hoy, a ver si mañana tengo mejor ánimo y predisposición a ello. Y tengo tema donde marcarme un buen post. Quizás por eso tengo que meditarlo y pensarlo bien. Como adelanto les comento que en mi trabajo han despedido a cuatro currantes. Así que ya comprenderán que los ánimos de escribir ni son muchos ni muy positivos. Casi mejor seguir escribiendo de putos y jodidos perros y esas historias que no gustan tanto...

Bueno, ya veremos al final lo que hago, aunque considero que me vendrá bien marcarme una parrafada de lo que pienso sobre esta situación, jodida situación vivida y la peor de los últimos años, por lo menos de los últimos dos años más o menos. 

Son los Jesus and Mary Chain, la canción Sometimes Always, la actuación un MTV Live y con la dulcísima participación de la voz de Hope Sandoval. Un gusto para los cansados oídos.

Total ya que hoy estoy de mejor ánimo y además llevo en el youtube más de dos horas escuchando y viendo música y vídeos...pues ahí va uno de la década de los noventa y canción favorita mía durante aquel tiempo. Que iluso era uno por aquel entonces...jeje



No hay comentarios: