domingo, julio 26, 2009

Amnesia, la mejor discoteca del mundo...Pues mira que bien.





Leído en El mundo. Cojonudo y yo sin ir a Amnesia. Qué vida la mía sin haber asistido a una de las noches de ensueño discotequero de Amnesia. Desde luego al leer el artículo hay que reconocer que gente currando en la discoteca hay una barbaridad. Que las nenas gogós trabajan a destajo, que las copas tienen que estar carísima, por no hablar de la misma entrada y en suma...yo no aparezco por ahí ni costeándome la noche. ¿Meterá esta gente garrafón en las copas? Claro que por otro lado pienso que lo menos importante es que nos metan un garrafón de órdago en la copa aunque al día siguiente se nos quiera salir la cabeza y nuestra misma alma del cuerpo. Porque esta gente es capaz de meter demonios en los líquidos a consumir con tal de que la noche sea única y obviamente aumenten la caja del día.

No soy yo muy de discotecas, vamos que soy enemigo confeso de las discotecas. Preferentemente por dos factores. El primero que la música -que lástima utilizar ese nombre tan bello para semejante acto vandálico sonoro- es una auténtica mierda y me pone de una mala leche insoportable. La segunda segunda simplemente no asumo estar en un local donde cada vez que le metes un "guchito" a la copa lo tienes que hacer de una forma distinta a la anterior porque no cabes ni tienes capacidad de movimiento autónoma entre tanto descerebrado y descerebrada moviéndose a un ritmo infernal y con unos movimientos más cercanos a los provocados por una epilepsia del carajo que por los normalmente causados al escuchar un ritmo musical.

No solo en este reportaje, he visto ya en muchos, sobretodo de estos de la televisión en plan reporteros de investigación la cantidad de mierda que se mueve en torno a las discotecas. Que esta de Amnesia es la mejor del mundo. Joder, pues lógicamente algo tendrá. Yo no he visto muchas discotecas, de hecho procuro evitarlas para no pasar un mal rato, pero vamos que igual entraría a esta de Amnesia para poder criticar con conocimiento de causa esto de las superdiscotecas-megaguais

Siempre hay gente para todos; y gracias a Dios joder, porque desde luego que esto sería muy aburrido sino fuera así -¿estará bien puesto el jodido sino?- pero de la variedad a la standarización de la noche hay un paso. ¿Por qué digo esto? Básicamente enumero esta pregunta por la sencilla razón que prescindiendo del nivel-maribel de la discoteca o lugar de moda de noche de turno por cualquiera de las noches de las ciudades de este país, norte o sur, este u oeste...costa o interior etc, todo se resume en un motón de nenes y nenas vestidos según sus cánones a la última -esto significa de un hortero que salta la lágrima ellos y como auténticas meretrices ellas- bailando de forma casi que autómata y sin ritmo visual bajo unos sonidos difícilmente denominables como musicales y todo ello aderezado de combinaciones con mucho redbull y eso si, grandes cantidades de chanclas -todas de grandes marcas por supuesto- y un índice de tostado al sol que linda con la intervención de la OMS sobre ese tema. 

Gogós, DJ de turno, seguratas con tan malas pulgas como mal que hablan el español, mucho gañán con pasta con las susodichas de turno, eso si. Da igual que sea en la discoteca Amnesia, Pont Aeri, XQue, Kontrol, Central Rock,  Piramide, Desk, Activa o Chasis....No se preocupen estos nombres los he cogido de un listado de las mejores discotecas de España después de un barrido de búsqueda con Google, pero vamos ni la más remota idea de donde se encuentran ubicadas y ademas alego que ni el más mínimo remordimiento de conciencia por mi total nulidad de conocimiento en estos temas. Bastante que se dónde están la Mae West, la Kilombo y la Vogue en Granada, con eso es más que suficiente porque ya de por sí me sobran con esos locales y casi que los visito como los rusos...por planes quinquenales.

A ver que a mi también me gusta bailar -si la ocasión lo merece- y si hay una señorita implicada en el baile pues mucho mejor. Dicho lo cual considero que en un buen pub se puede bailar, no es necesario ir a una discoteca. De igual forma que también reniego de los pub's de moda; en tanto en cuanto que se convierten en auténticos vomiteros para mi. Da igual que se llame discoteca tal como si el pub se llama "el granero" -estuve hace una semana- y ya digo de una forma u otra una recua de gente embotellada en un local con la capacidad desbordada, los precios de las copas por las nubes, con una música repetitivamente infernal y hasta jodidamente preocupado de no pisar tanta chancla con pié incluído, porque a todos estos abrazafarolasdiscotequeros les encanta enseñar los pinreles...una lástima que no se pisen entre ellos y terminen exterminándose mutúamente...

Lo dicho, no me verán por esos lugares con gorila en puerta. 

Poco más, mañana lunes y me quedan dos semanas de infarto. Espero un cable de las "alturas" para salir bien parado.

Buen comienzo de semana.

*exceptuándo la primera foto que es de la discoteca Amnesia...las otras son de discotecas de Granada; por cierto fotos dignas de enviarlas a Cuarto Milenio porque es seguro que aparecen fantasmones por metro cuadrado en las fotos a reventar....jejeje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pppppppppppppppaaaaaaaaaaallllaaasssooooooooooo!!!!!

hau de todo en el mundoo...
pero sabes..
hau k saber entender y respetar lo k ala gente le gustaa!!!
adios kome pollas!