domingo, julio 05, 2009

Escribiendo con sueño de un mala realidad

Estoy espaciando los post publicados de forma casi que semanal porque hace mucho calor y creo que ya voy muy justito de fuerzas de modo que cuando salgo del curro necesito enterrarme en el sillón del salón casi que por prescripción médica. Mes y medio me queda aún para pillarme mis merecidas vacaciones y como es normal este "poco" tiempo se convertirá en días eternos pues cuanto más cerca se ve el comienzo del descanso más cuesta pasar los días intermedios. Mucho jaleo este año, mucha crisis de mierda, muchos despidos y en suma un año cargado; así que me veo sin el resuello suficiente para llegar. Supongo que es la razón del ataque de "sillonitis" que últimamente padezco. 

Pues resulta que nos vamos a ir a Huelva, el sr Delarge nos va a hospedar de modo que estaremos deambulando por Huelva y territorios adyacentes durante una semanita o menos. Yo ha he informado al resto de integrantes a la expedición de dos objetivos míos. El primero pasar a Portugal y colocar una bandera española en tierra lusa para volver a reclamar nuestros derechos sobre esa tierra. Ya he comentado alguna vez que yo no he firmado por ninguna parte los papeles de independencia de Portugal, por supuesto tampoco de flandes, las américas etc...así que para mi todo es una colonia. Y por supuesto quiero ir a Moguer...a darle una tollina a la estatua del burro Platero, no por nada en especial sino casi que por terapia antiestrés.

Porque si, tengo estrés al por mayor. El martes pasado tocó revisión anual y el médico me dijo al verme la espalda que si estaba estresado y me preguntó el porqué. Claro que cuando le contesté que mi estrés era solo por minucias...crisis económica, despidos, responsabilidades en el trabajo...naderias, y la certeza de que estos nabos que respiran que tenemos por gobierno nos llevan a la ruina de país que vivimos creo que propiciaron que el médico no hiciera más preguntas. Por cierto que este año al igual que el pasado vuelvo a felicitar a la enfermera por lo bien que me sacó la sangre. 

No veo yo mucho arreglo. No voy a empezar a criticar el tema de los brotes verdes en la economía española. Más que nada porque estos brotes verdes en realidad se los fuman Pajín y Aído para soltar la ristra de disparates a los que nos tienen por desgracia acostumbrados. Está claro que tengo la guerra abierta con la socialdemocracia y también digo que no está mejor el PP que el PSOE...ni mucho menos. Hoy sin ir más lejos he visto la entrevista que Jiménez Losantos le ha hecho a Aznar. El sr Federico no es santo de mi devoción y el expresidente Aznar, como todos los expresidentes, cuando hablan suben el pan, o al menos ese es mi primer participio sobre los antiguos mandatarios, pero el caso es que en esta entrevista ha soltado una verdad como un templo. Algo que vengo denunciando contínuamente y algo que reitero somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la tremenda caída de nivel que ha sufrido la política en España. Si comparamos los primeros gobiernos de Aznar y González, cada uno en su momento y en cuanto a ministros...así teníamos a Rato, Arenas, Solchaga, Boyer, Solana, Fernandez Ordoñez, Mayor Oreja etc con los que ahora rigen los destinos de España simplemente es para gritar dos años seguidos. Curiosamente Federico le ha preguntado a Aznar si reconoce la caída de nivel de la política española. Me ha gustado Aznar cuando ha dicho que la caída es general, bien es cierto que luego ha individualizado más en el gobierno; pero el mismo ha partido de la base de la caída general de preparación de los políticos actuales. 

Ya he dicho en infinidad de ocasiones que la política no es más que el fiel reflejo de la sociedad que tenemos y tal que esta está integrada en un altísimo porcentaje por garrulos pues otro tanto sucede con el tema político. Lo cutre lo invade todo, luego dirán que soy un jodido repetido por mi guerra santa contra las chanclas peor ahí tienen al sr Bono presidente del Congreso de los diputados dictando normas para una mínima presencia del personal que habita por el Congreso vistas las pintas surferas-hippies-catetas que parece ser que se marcaban los currantes del hemiciclo...fueran funcionarios o jodidos políticos. Como ven una prueba más de la simplicidad de ideas que se ha instalado en la sociedad española. Desde luego que esto no se arregla impidiendo el acceso al congreso con pinta de congrio hortero pero al menos se guarda un mínimo de respeto, concepto este difícil de hacerlo entender a esta sociedad hipotecada moralmente por psicólogos de tres al cuarto, enterrada en políticas sociales que solo buscan la subvención como forma de controlar la sociedad y en suma...observando la carencia de la más mínima secuencia de frases inteligentes en cualquier jovenzuelo español y así....así no se puede.

No pongo fotos...porque no sé que coño poner y segundo y tan cierto como que estoy dando unos cabezazos de sueños que me hacen imposible la tarea de colocar fotos en el post.

1 comentario:

Alex dijo...

Hola, no pude ver la entrevista porque todavía estaba de camino a Huelva. Llegué pasadas las 9 de la noche, había bastante tráfico y para dar un poquitín más por el saco los domingos quitan un carril para que los sevillanos puedan volver de su descanso dominguero en las playas onubenses. Hay que joderse, como dice Blain en "Depredador".

Les deseo a Vd. y a sus admiradoras/es que leen su blog un buen comienzo de semana.