viernes, octubre 16, 2009

Cierre laboral de semana.

Joder y ni siquiera eso...porque me toca trabajar mañana. Cojonudo pues. Si a esto le sumo las cuatro horas extras entre miércoles y jueves, las cuarenta semanales comienzo a dejarlas atrás. No quiero ni pensar la semana que viene, rozando las 50 horas semanales. Políticas sociales...jejeje siete tiros.

Bueno, no alargo esto, consecuentemente estoy hasta las narices de semana. Como terapia de relajación nada mejor que un poco de música y vídeos en Youtube. Por cierto que he caído y he visto el vídeo de la nueva canción de Alejandro Sanz a dúo con Alicia Keys. Looking for parasides...No soy un fan acérrimo de Sanz pero me parece un buen tipo y tiene algunas canciones muy buenas, las menos, pero las hay. Está esto de moda de la mezcla para cantar. La canción no está mal, desde luego este sabe hacer mejores canciones y me suena un poco forzada. Quizás por "meterle" el inglés para que cante la nena, que dicho sea de paso no canta mal aunque desde luego hasta ahora no tengo nada de la Keys guardado en disco, vamos ni perspectivas.

Así que como estoy cansado...más bien reventado pero eso si, al menos con "la paz" que da el cansancio del trabajo me relajaré con otra pastelada pero más a mi estilo. Gun's and Roses, con la versión de la antigua balada Since I don't have you de 1959. El vídeo original con Gary Oldman haciendo de payaso-loco o algo así. Si les suena este nombre y no saben de qué,entre otras muchísimas películas este pedazo de actor fue el que encarnó al Drácula de Bram Stoker en el cine junto con Winona Ryder, Anthony Hopkins, Richard E. Grant, Keanu Reeves etc.

Disfruten.



1 comentario:

Santino dijo...

Estimado Sr. Fargorn

No le envidio la semana de 50 horas que lleva entre pecho y espalda, y ni mucho menos desmerezco el esfuerzo dedicado.... pero si le cuento que la mía empezó hace dos semanas, que el puente pasado para mí no existió y que no siendo suficiente, mis amigos me llaman para decirme que están disfrutando de un opíparo almuerzo en Casa Enrique (al pertinente post me remito), y dada cuenta de que aun me quedan por delante 72 horas de infernal y desmedido trabajo, le ruego, de forma encarecida, que el siguiente artículo que su firme y proverbial mano suscriba, al menos, nos haga reir para disfrutar con ciertas dosis de optimismo de lo que nos queda por delante, cosa que (hacernos reir) por otro lado, usted tantas veces ha hecho, y seguro, tantas veces seguirá haciendo.