martes, octubre 13, 2009

Por el forro de los....

Los que leen este blog conocerán que mis críticas normalmente van dirigidas más al Gobierno que a la Oposición, entre otras cosas porque lo suyo es criticar al que gobierna más, además claro está de ciertas afinidades políticas -que no plena comulgación- con la derecha de este país. Si es que se puede llamar así claro está. Esto no hace que tenga puesta una venda en los ojos. Entiendo que los abucheos a Zapatero el día de las Fuerzas Armadas arme revuelo y sea aprovechado por los medios de comunicación -los pocos medios de comunicación eso si- que critican al Gobierno. Pero de ahí a centrarse en las declaraciones de la vicepresidente Mª Teresa tildando de derechistas a quién criticaba a ZP, pues tampoco es para ponerse las manos en la cabeza...bastante más barbaridades ha dicho esta señora que esta última.

Y todo por no coger el toro por los cuernos y reconocer que la zapatiesta que tiene montada el PP en Valencia y probablemente en media España con el jodido caso Gurtel es de órdago. A mi, el sr Costa siempre me ha parecido un pijo insoportable con trajes costosísimos pero que no le hacían mejorar en carisma, más que nada porque si no se tiene no se puede mejorar. El haber pescado un cochazo, un peluco que costó un riñón y más "cosillas" que o aún no se han descubierto o mejor hasta el taparlas. Pero el chaval Costa este ahí está hechando un pulso al resto de la cuadrilla de dirección pepera, tanto a nivel regional como nacional. Vamos que el que tenga más riles que él será el que lo largue del partido....y por ahora me da la impresión que no hay tal San Jorge que batalle contra el Dragón.

Está bien eso de no me voy a comer el marrón yo solo y no he hecho nada censurable por cuando como dijo en su comparecencia de esta mañana, "desde la dirección del PP nadie dijo que no se continuaran manteniendo las relaciones comerciales con Orange Market.." Vamos que da a entender que el que quisiera mojar...estaba en su derecho, barra libre para todos en suma.

Y nadie hasta ahora y ha pasado un tiempo más que probable desde que Costa se ha marcado este farolazo de mis huevos no los largan tan pronto del pepero valenciano ha podido con él. ¿Dónde están los adalizes de la limpieza en el PP? Hace siglos que no veo ni a Soraya ni a Cospedal diciendo algo coherente y aún menos haciendo función de oposición que para eso se les paga ahora mismo. Por otro lado se me cae la cara de vergüenza ante la ausencia de cojones -no hay otra forma de exponerlo mejor- que mantiene el amigo Rajoy.

Y joder que tengo sueño, que no me apetece en el fondo escribir, me he puesto un par de canciones de Ronaldos a ver si me pasan las ganas de soltar parrafada pero no. Y es que estoy ya bastante cansado de el eterno me paso todo por el forro de los huevos que tanto se usa en este país en cuanto a la clase política. La verdad es que lo tienen muy bien pensado puesto que como siempre hay mierda del opositor de ideas que conviene ventilar que mejor forma de ocultar el olor de mi basura que aireando la del vecino.

Así que en ese plan estamos, que unos roban, que otros son lerdos pero que los que pagamos el pato siempre somos los mismos. Y ojo, todos, incluso los enfervorizados seguidores y simpatizantes peperos o sociatas también pringan. Cosa distinta es que sean tan cortos y lelos como para pasarles cualquier pifia que cometan.

Pues yo voy a cometer una...una cagada y es que me cago en tanto tonto que hay en este país. No se gana nada bajándose los pantalones con Obama, no se gana el asalto al gobierno con un candidato que no pone disciplina de partido ni para establecer los turnos de meada cuando finaliza la sesión semana de Génova. Nos equivocamos. Cómo lo arreglamos y si tiene arreglo. Arreglo tiene, pero a veces pienso que para esa solución siempre hay tiempo.

Mientras tanto casi que mejor irse a dormir, eso si con un deseo. Pido que al menos esta noche no pegue ojo ni uno solo de los capullos, sean en el gobierno o en la oposición que nos toma a pitorreo y por santos inútiles.

Terminado.




No hay comentarios: