lunes, octubre 05, 2009

Twiggy

Lunes, pocas ganas de escribir aunque tengo un par de tesoros a exponer. Pero hoy no, quizás mañana. Si, lo dejo para mañana, más tarde no, porque entre otras cosas el chache el miércoles pilotará el pánzer hasta los madriles y el jueves vuelta a casa. Nada importante, un curso que hay que hacer. Pero eso si, no voy a poder pergueñar post.

Así que para ir abriendo boca para mañana pues un poquito de música pop japonesa, Pizzicato five con su Twiggy -si, igual que la famosa modelo inglesa de los sesenta- perfecto para bailar. De hecho es una de las canciones que más me gusta bailar. Cuando la escucho me entra la vena Hommer bailón...¡¡A ver, qué pasa!! Cada uno tiene sus gustos.




Ya que estoy subo mis dos favoritos...Este "happy sad" también mola.

No hay comentarios: