lunes, diciembre 14, 2009

Somebody to love

Pues parece que George Michael está hecho unos zorros, al menos eso aparece en la prensa. El mismo dice que está mejor, ahora creo que solo fuma unos siete canutos al día, antes eran unos veinte y muchos. Su amigo-colega Elton John le quiere ayudar y el amigo Michael no se deja o algo así sueltan las crónicas rosas-amarillas-sociales.

A mi la verdad es que me da igual. Desde luego no me gustaría que le pasara nada malo. No sé si es buena persona o no, pero desde luego tiene una voz solo comparable a tan pocas que sobran dedos para contarlas. De ídolo de quinceañeras a gay confeso y canutero también. Críticas, denunciado y castigado por la justicia por delitos de índole sexual, en fin un criadero de vida para los buitres de los famosos.

Pues si, pero además de hacer unas cuantas canciones eternas para la música es de los pocos cantantes que pueden presumir de hacer una versión de una grandísima canción original mejor para muchos -entre los que me incluyo- que la propía inmensa original. Si Queen y Mercury tienen entre sus grandes "Somebody to love", la versión de George Michael la deja en simplemente otra canción eterna, más en un escenario como Wembley, en el Homenaje a Mercury y ante miles de personas que vivieron un hecho único en la música como fue el Concierto de Wembley homenaje a Queen

Es verdad que puede ser la cuarta o quinta vez que coloque en un post esta canción, pero a ver, no tengo el más mínimo interés por ponerles un villancico...y aunque me lo solicitaran poco caso les haría. Esto también es música divina y Dios se alegra cuando escucha esta pedazo de versión, o qué piensan. A Dios le gusta lo bueno y las grandes obras de los hombres y esta canción lo es.

Amén hermanos....jajajaja

Somebody to Love... "mentira que es".

Buen comienzo de semana.

*Igual mañana escribo el post de la cena de la familia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ubiera preferido un billancico. santino

Anónimo dijo...

Definitivamente es un genio de la musica....!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que el jorge miguel este es un fitipaldi, mejor que se quede con Wham y el Wake me up before you go go que es lo que se le da bien al muchachito, y que le deje estos temazos a Queen... Que Queen es mucho Queen, hombre ya!!!