miércoles, febrero 03, 2010

Es verdad que hace nada que puse...


otro vídeo de Faith Hill...vale joder es la misma canción, solo que en otra actuación. Y no exactamente porque los arreglos de la canción cambian. Faith como siempre, sublime. Que lástima que esta señorita no pase por Granada...¡Que se quedaba!...¡O yo me iba!

Porque estoy hasta las mismísimas narices de estas cantantes gimnastas de hoy en día. No critico para nada que si son más o menos comerciales las canciones. No voy por por ahí porque eso siempre funciona así y comerciales o no hay canciones buenas. Pero no entiendo esta moda de Beyonce, Shakira etc que parece que están en las Olimpiadas con esas coreografías que se marcan. Son cantantes, está bien que se muevan con gracejo y sensualidad pero de ahí a casi que hacer enrojecer a cualquier nena gimnasta con esos movimientos. Además que no sé por qué me da la impresión que esas coreografías fomentan el play-back...porque ese ritmo de moverse, cantar y que no se note la respiración, no cuela. O se dopan. ¿Con qué se dopan? Pues ni idea, conmigo no desde luego.

Igual me estoy haciendo viejo -que es verdad-, más reaccionario -que también- pero con esos "bailes" tan exagerados, especialmente Beyonce y la tio/tia/tie de lady gaga -esta me cae mal- caen en la más absoluta vulgaridad. Por otro lado cosa bien vista hoy en día. 

Mi Faith es lo que se dice "muy fina", muy en su sitio...que buena novia -esto no tenía que haberlo puesto- y no le hace falta dar tumbos y trancos y contoneos potencialmente descoyuntables para cantar bien, quedar sublime en el escenario y encima hacer babear a los señores...yo ya me estoy ahogando...jeje.

Mira que parrafada cortita me ha salido al final.

Tengan buen jueves, mañana casi que no escribo...ya saben; tocan birras.

* Por cierto para que vean de qué buena gente se rodea Faith y que no es solo una cara bonita. Les pongo el Breathe que canta acompañada a la guitarra de un tipo llamado Carlos Santana, ahí es nada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

pos yo huviera preferido un video de la vellonce. santino.