domingo, mayo 15, 2011

036, burocracia...el vuelva usted mañana del s. XXI



Cuando lo vi...me pareció sublime, creo que es la cuarta vez que lo he visto y me parece aún mejor. Productividad...difícil concepto de asimilar. Por desgracia y con el agujero en el que hemos caído, antiguas conquistas sociales de los trabajadores en España caerán. El mes de vacaciones será un entelequia, el aumento salarial se regirá por criterios de productividad más que de inflacción...amplitud en el despido. Si todo eso vale para reducir la abismal cantidad de paro...bienvenido sea. De todas formas como siempre ocurre, siempre pagamos justos por pecadores. Aunque eso si, la conciencia española de preferir el empleo seguro y fácil a ser un emprendedor...dice mucho de nuestras capacidades.

Excelente vídeo, si Larra levantara la cabeza...aunque se que de una forma u otra ya lo ha visto...también aplaudiría esta corta obra de arte.

1 comentario:

laindefensiónaprendida dijo...

Yo conozco esto por propia experiencia. Y te digo: Un país no puede vivir de gestionar, la gestión de la gestión de la gestión y ¡viva AENOR!... y el reparto de certificados de "Madrid excelente".
El chupatintas español está, gracias a Dios, al caer. Y las oposiciones de por vida también.
¡Viva el autónomo! Viva los valientes y viva un mundo con ideas.