lunes, octubre 02, 2006

Buenas noches.
Normalmente no me llevo bien con los lunes y aún menos asocio el lunes a mi mejor día para la creación. Será por mi infitina devoción al fin de semana y será porque el lunes es el primer día del calendario laboral de la semana.  El caso es que el destino, mi diosa particular y yo mismo hemos decidido que hoy sería un buen día para retomar el hábito sano para mi e insano para el que no le guste de publicar a los cuatro vientos aquellas parrafadas mentales que se pierden en los abismos interneuronales.
Si es cierto que pensaba hace ya tiempo en el tema del blog pero curiosamente ha tenido que venir un ser del pasado "internero" para poner en marcha un nuevo proyecto en la red de redes. Supongo que la acumulación de piedrecitas mentales en pro de volver a considerar que si alguien te lee y le gusta es una satisfacción tremenda, da como resultado esto.
Lo que si es cierto que hoy empezamos de nuevo y que esto se lo debo a la diosa quemepartaunrayo. No es una deidad azteca, ni maya, por supuesto no pertenece a la Grecia clásica y aún menos a la tradicción gaélica. Simplemente es una diosa, con todas las comnotaciones que ustedes decidan darle y con todas las que ella misma se de.
Solo me resta darle las gracias por disfrutar nuevamente con esto de.............lo que sea esto.
 

2 comentarios:

Lili dijo...

Pelota!! (cambia el nombre del blog, haz el favor)

La diosa se muestra complacida

Alex dijo...

Es verdad que eres un maldito pelota!!