miércoles, octubre 15, 2008


Lentitud del TDT...conspiración mundial

No me acordaba ya de este tema, básicamente porque fue cuando la eurocopa cuando me di cuenta y ya entonces quise escribir algo quiero recordar...pero al final pues se me pasó. El caso es que hoy viendo el partido España-Bélgica y conectado via cascos a mi viejo walkman Sony...Si, qué pasa, todavía tengo walkman y lo uso, además de dial manual, y con una recepción y calidad de sonido incomparable con cualquier radio-mp3 mini de las de ahora. Quede claro y no admito discusión sobre el tema. Bien, vuelvo al concepto de hoy...pues eso que me pongo mi tele, mi radio y joder que coño, otra vez el tema de ir la señal de la TDT mucho más lenta que la radio, casi diez segundos con el consiguiente resultado de cantar Manolo Lama por la Ser los goles antes que Butragueño comentando el partido por la tele tenga tiempo de torcer la boca para reírse porque España ha marcado un gol. Lamentable...aunque no solo lamentable, hay algo más. ¿¿Por qué pasa esto?? ¿Cómo la futura tecnología imperante en la televisión tiene esta lentitud?¿Es por el decodificador o sintonizador de TDT? ¿Es una forma de retrasar la emisión de programas, películas, noticias etc para tener tiempo suficiente el granhermandoquetodolove para cortar, censurar, modificar y qué se sabe más las imágenes, sonidos y demás informaciones que nos lleguen a nosotros "la sociedad". No recuerdo ahora el título de una película de Mel Gibson pero iba de un grillado -obviamente interpretado por Mel- que se creían que estábamos siempre controlados y espiados. También esto sale en uno de lo mejores y más memorables episodios de los Simpson. Cuando Bart, a raíz de tomar unas pastillas para controlar su maldad, termina siendo un empollón y por último un paranoico que piensa que todo está controlado y todos somos espiados por la NFL -la liga de fútbol americano- jejejejej. Bien, pues creo que me uno a este grupito de taraos...pues esta lentitud además de joder el grandioso invento de ver el fútbol por la tele y escuchar a los comentaristas de la radio a la vez, ya digo, este "defecto de la TDT" llama totalmente a la desconfianza. Piensen en lo que les estoy enunciando y comentando...aunque eso así. Cuando tengan estos pensamientos procuren estar lo más lejos del sintonizador de la TDT o si lo tienen integrado con la tele, vayanse al cuarto de baño a pensar en conspiración tranquilamente mientras leen el fotogramas o algo así.

No hay comentarios: