lunes, octubre 20, 2008


Revilla es un buen tipo...incluso en lunes.

De lunes, de crisis y de principio de semana....pero nada de críticas, malos rollos, negatividad ni eso. Esta tarde escuchando la radio y las declaraciones de Miguel Angel Revilla, el presidente de Cantabria. A ver, pues es posible que tenga maneras de charlatán, que quede bien de cara a la galería, que sea un poco demagogo. Pero bueno, por lo menos hace reír, tiene buena sombra y aleja un poco los fantasmas permanentes de la crisis que además de vivirlos en el día a día, los tenemos fijos en todos los medios de comunicación. Así que cuando uno escucha las declaraciones de Revilla sobre los presentes que le lleva a ZP, un detalluco según el y las observaciones que hace sobre que a todo el mundo le gusta recibir presentes, poniéndose el mismo de ejemplo de cuando le regalan cosas...algo así de "voy por la calle y me dicen Eh!! Revilla!! y me regalan un puro". Y cosas así, pues uno se ríe. Aunque desde luego ha estado soberbio cuando ha dicho aquello de que a Rajoy también le lleva o le manda presentes, pero solo una vez al año y que a Zapatero más...claro está este es el que manda. Jajajajaj. Ahí ha estado genial, un puntazo, los mismos periodistas que lo acompañaban estaban simplemente descojonados. Y no es para menos. Y nuevamente y...pues eso, solo con este poco se alegra uno. Es curioso pero hasta en crisis con solo un poco de humor nos apañamos, todo lo que tenemos se valora más y especialmente aquello que nos hace sacar una sonrisa.

Y estas cosas hay que valorarlas y aprovecharlas, joder que nos estábamos desayunando el lunes con la jodienda de ING. Mira que putada joder, ahora que Alonso está espabilando y haciendo que el R-28 parezca ya un coche en vez de un camión Renault Trucks...jejeje y el patrón de la pasta se resquebraja un poco. En fin, seamos positivos y si ING se retira pues que patrocine a Renault la Casa Real y así por lo menos sabremos donde van a parar tanta pasta para tan poca gente.

Pero calma..hoy no me voy a ir despotricando. Estoy positivo, a ver, antes de dar pié a rumores, el chache no está enamoradizo...y por eso estoy de buenos rollos y pensamientos. Si fuera así, mejor entonces estaría hablando de oscuridad sempiterna...jajajajaj. No, simplemente y ahora que lo pienso no me cuadra para ser un lunes por la noche, joder pues no es que sea una castañuela andante, pero no estoy mal. Creo que aprovechando la coyuntura lo mejor que puedo hacer es acostarme, pegar la oreja a la almohada correctamente y aprovechar la tranquilidad mental para echar un sueño reparador a gusto del consumidor.
Saludos pues y buenas noches a todos. Bueno a todos no, a los capullos y demás mierdas...que no peguen un puto ojo....NO si al final siempre me sale la vena puñetera.

No hay comentarios: