domingo, octubre 19, 2008




Qué vida más triste...

Tranquilidad que no voy a soltar más barbaridades. Con el título de este post me refiero a la homóloga -palabra del libro de las palabras- serie que ha estrenado hoy La sexta. Para empezar esta serie arranca o hunde sus raíces en un vídeo-blog sobre las andanzas de un treintañero, su amigo, la novia de su amigo y su familia...De qué coño me sonará esto??? Pues si, un puntazo de serie. Los actores no creo que les den sendos oscar y globos de oro. Goyas nunca se sabe depende como jueguen sus bazas políticas. En fin a lo que voy, el argumento muy bueno, las situaciones para nada forzadas y una cantidad de términos y expresiones muy de usar normalmente sin que por ello se caiga en el humor grueso. En uno de los gag's ha sido verdaderamente sorprendente para mi el volver a escuchar la palabra filmina. Joder, cuantos años hace que no escuchaba filmina, pues desde el colegio. Allá por COU en los agustinos en las exposiciones del trabajo de historia...jejejeje "ahí tienen a a Napoleón y al fondo...los tanques". Si, puedo prometerles que esa frase la dijo alguien que estuvo estudiando conmigo. Ahí seguro que ya estará más de uno diciendo que después de admitir esto, cómo es posible que critique a reventar a la gigantesca y dantesca recua de juventud estudiantil que nos ha tocado en ciernes para llevar las futuras riendas de este país...si llegan ellos y el país claro está. Pues si, este joven compañero del que está claro que voy a omitir su nombre, aunque si les puedo decir que es un empresario económicamente muy bien asentado...o al menos ahora así le luce el pelo, crisis for aparte está claro.

Total que filmina..jejejej cuántos recuerdos me trae esa palabra. Cuantos suspensos, recuperaciones, trabajos en grupos, copieteos, flippin true... Aunque eso si, el chache se sacó la selectividad con muy buena nota y por la puerta grande de junio, nada de septiembres jajajaja.

A lo que iba, no sé si esta serie tendrá una buena audiencia. Total en La sexta tampoco necesitan unos ranking cojonudos para mantener la serie. Ahora eso si, por mi parte no queda el recomendar a todos que vean esta serie, cualquier cosa es poco para mantener en pantalla una serie que te hace reír con argumentos como ironía, intrahistoria, humor blanco etc...Y si, me siento un poco, o más bien más que un poco identificado con el personaje. No sé si es bueno o no, la verdad es que me importa un carajo el que sea así o no. Pero si está claro que me ha hecho reír y en grandes cantidades además.

Lo recomiendo, vean los domingos a las nueve y media en la sexta ¡Qué vida más triste! Y luego ya me dirán.

Buena semana.

No hay comentarios: