miércoles, octubre 15, 2008



Santiago y cierra España contra la UEFA

Tópicos pero siempre vuelven. Desde luego es un tópico y de los grandes que un gabacho presidente de la UEFA castigue al Atlético de Madrid porque la policía española canee a los seguidores ultras de olimpic de marsella y estos cabrones de ultras además sean felicitados por el presidente de su equipo que además de ser negro es tonto. Ya estarán pensando la barbaridad que he dicho. Pero resulta que a este imbécil lo toleran en Marsella porque tiene pasta, y sino al tiempo...en cuanto el equipo vuelva a pegar un bajonazo o al colega se le acaben las ganas de soltar pasta en el olimpic, pues verán como lo ponen de negro de mierda "pa rriba". Así es. Igual la policía se propasó, igual se propasó porque ya que a los soplagaitas nacionales de aquí no pueden soltarle los tres o cuatrocientos sopapos de palos que necesitan y les hacen falta...pues al menos a desfogarse con los foráneos. Desde luego ante la duda que pague el Atleti...total si somos el pupas pues mejor que la percha de los palos sea el Atleti antes que el equipo del congreso y por supuesto mucho antes que el equipo de Zapatero y Cataluña.

Bueno qué más da? Desde luego está claro que llamarle a un negro mono o gritarle improperios del tipo puto negro, negro de mierda etc es inaceptable...Está claro que se pican, pero quizás se picarían más, sean negros, blancos, europeos, asiáticos, latinos, mercenarios futboleros brasileños etc...si en vez de recordarles el color de su piel...se les mentará la pila de mierda que se meten por la nariz, lo que les gusta a más de uno dar a pelo y a lana y demás basura, completamente cierta de esa calaña. Claro que ahora que pienso hay una cantidad de botarates que nos rodean en nuestra más completa cercanía que se meten de rayas en plan industrial, que igual son putos pederastas y total...si siempre habrá un jodido psicólogo de mierda que se inventará cualquier corriente de psicoanálisis para sacarles las castañas del fuego y él seguir cobrando del SAS...de la seguridad social o de cualquier ong del copón especializada en meter bolas psicológicas a beodos mentales con ganas de aflojar la pasta para curar su supuesta conciencia social.



Que barbaridad en lo que está acabando este artículo, a estas alturas donde queda el imbécil de Platini, el gilipollas del delegado UEFA y sobretodo, todos contra la UEFA...a ver si en la siguiente entrega de los premios estos del cine español, los Goya...en vez de proclamas políticas de aquellos subvencionados por el partido y su guerra santa contra España en Irak, también se acuerdan que además de ser una mierda fuera de España...por desgracia a España la tratan a igualdad de mierda que ellos son tratados. Pero claro, eso no importa. Casi que no importa nada. Pues si, pues ya digo...en ese plan casi que les den por culo a los psicólogos de mierda, a los actores subvencionados por el gobierno, a los rastas, a los ocupas, a los putos grafiteros a ver si así se pitan las putas cuerdas vocales, a la chusma en general, a quien no viene a este país a trabajar sino a robar, a los nacionales de aquí que también solo piensan en gandulear y no en currar, a las asociaciones con fines superpollardos, a las onges con cuentas extrañamente oscuras, a los pijos de mierda, a los jonathan y jeniffer de los cojones, y en fin, a toda esa basura que hace que este país, cada vez se entierre más en toda esa basura que lo pisa.

Y por cierto....jajajaj igual hasta estoy yo en toda esa basura descrita...en el capítulo de petardos que no hacen nada por cambiar las cosas..solo quejarse.



Un último "y" más...nuevamente dar las gracias y disculpen sino me puedo levantar pero tengo un importante dolor de culo....después del por culo que me han metido al saber que además de dejar a este país y a la mayoría de este planeta sumidos en una crisis total encima de bien cornudos y apaleados...tenemos que pagar los platos rotos que se han cargado la oligarquía financiera española, europea, americana y así que en general la oligarquía bancaria mundial, nuevamente gracias por encularnos tan bien. Y disculpen que no me levanten...entre otras cosas porque encima les pagaremos sus platos rotos con nuestros impuestos, encima se chotearán del pobre ser "de clase media" que siempre aguanta todas las mierdas -de los de arriba y de los de abajo- y nada más. Desde luego sepan y entiendan que unos y otros todos los enunciados...pues harán de este mundo una tremenda y entretenida farsa...pero en mi opinión y aunque fuera mucho el trabajo todos podrían ser eliminados, sería algo más aburrido, pero desde luego mucho más sosegado.

1 comentario:

Alex dijo...

Por Dios que me he quedado asombrado de lo bien que ha expresado su rabia el Sr. Fargorn. ¡Cuántas verdades ha manifestado aquí! Y, ciertamente, compartidas por muchas personas que son mucho más corbardes que el autor del blog, y no se atreven a poner en su sitio, llamando con nombres y apellidos, a cada sector de la basura social que nos rodea.