miércoles, mayo 13, 2009

SUBASTA DE MOZAS GRANADINAS

Si lo pienso por otro lado es lo normal. Granada solo sale en los medios de comunicación desgraciadamente desde hace ya muchísimo tiempo por deidades del pueblo subvencionado andaluz -dícese la Rosa de España-, grandes concursantes de Gran Hermano que tanto han hecho por la historia de la piel de Toro y por su patria chica granadina, por mamporreros de turno valientes como ellos solos para pegarles a sus respectivas señoras, mucho paro -de eso siempre vamos en cabeza y si...la Alhambra y Sierra Nevada. Y coño, que este año hasta se nos ha venido a dar con el suelo un telesilla de esos que ha pegado un susto del quince a los esquiadores suelta pasta. 

Ya está, nada más. Porque claro está, los señoritos y señoritas políticas andaluzas desde su base de cortijo sevillana no van a decir que van a tener los grandes huevos de realmente -yo no me lo creo aún- conectar Granada con la costa por autovía, los 67 kilómetros de autovía con más excusas absurdas por la tardanza en su construcción. Nadie sabe que el puerto más cercano a Madrid es el de Motril en Granada, está claro que ese rasgo de rentabilidad no le interesa conocerlo a nadie y menos promocionarlo a la junta de absurdos de Andalucía, también es del común de los sentidos el ser la única provincia mediterránea desde Cataluña hasta Cádiz por dónde la autovía del mediterráneo no está terminada y en fin...que aquí siempre somos el culo del mundo. A la administración central le importamos menos que un carajo mal pisado y a la autonómica...creo que si ni siquiera existiéramos mejor. Por cierto, siete tiros a la junta. 

Así que dentro de este clima tan propicio para los intereses y el desarrollo granadino, si salimos en Canal Sur es para aprovechar y desprestigiarnos...y si salimos a escena a nivel nacional y no es dentro del espacio del "tiempo" y del estado de las pistas de esquiar es porque la hemos vuelto a cagar o nos han hecho que la caguemos.

De modo que cuando primero en los medios de comunicación locales, vamos en los periódicos, estuve leyendo el tema de una discoteca -se llama Granada 10 por cierto- que había organizado una historia de fiestas para nenes y nenas quinceañeros en la cual a los nenes les daban billetes del Banco del Monopoly para pujar por las nenas y estas tenían bebida gratis o algo así por hacer un paseíto por la pasarela y pujar por ellas. Bueno el pollo que se ha montado. Desde la concejala del ayuntamiento de asuntos sociales. Joder que prometo que no la conocía y eso que leo el periódico diariamente, pasando por la colega de puesto pero a nivel regional. Continuando con la competente en el cargo dentro del instituto de la mujer y claro está terminando con el summun de la mediocridad, la necedad, la unión de simpleza y cartera ministerial inútil, la creadora de nuevos vocablos y la perseguidora del "supuesto" lenguaje sexista ya saben Bibiana Ministra Aído.  En ese momento supe que la habíamos cagado de mala manera.

Me resultó curioso una vez que toda España gracias a los medios de comunicación y por supuesto a todos los cargos antes mencionados se había hecho a la idea de que en esa discoteca granadina se había establecido un remedo de antiguo mercado romano de esclavos en la forma de que los patricios y sexistas nenes quinceañeros compraban con sestercios monopolianos a la virgen vestal quinceañera, libre de pecado y aún más de pensamiento carnal para llevarla hasta el cubil reservado de esa discoteca caliguliense y perpetrar el mancillamiento físico y moral de la vestal. Eso o dar a entender que aquí a las nenas se las liga como quien compra una vaca en una feria de ganado, la ves expuesta y si tiene buena presencia, bien de entalladura, ubres grandes y muge poco...cojonudo

De todas formas me chocó aún más que en los reportajes que se emitía esta noticia y después de sacar a las "miembras" antes citadas casi que acercando este hecho al apocalipsis feminista, aparecían posteriormente las declaraciones de algún abogado o abogada diciendo que el hecho en sí podía ser censurable moralmente -me pregunto qué entienden por moralidad quién reparta la pastilla poscoital como quien reparte condones....jejeje y no es lo mismo coño- pero legalmente no había ninguna infracción.

Claro eso no cabía en cabeza humana -ni en ningún otro tipo de cabeza- después de escuchar a Aído Ministra soltando de memoria esas parrafadas que tanto endulzan el día a ZP y que pongo mi brazo en un agua caldaria por apostar que son redactadas por la peste psicóloga que nos azota. Poco más que había que estar pensando en lanzar a los propietarios de la discoteca a los leones, ojo leones pero leones socialmente correcto, de los que no muerden y ejemplifican con su conducta al reo a morir y así este conmuta su pena. Lo dicho, y más aún cuando la siguiente fiesta que tenía pensada la dirección discotequera versaba la temática en la nena que tuviera la minifalta más corta. Esto es el final del ministerio pensaría Aído

El tiempo lo cura todo, lo olvida todo, lo tapa y lo entierra en el dulce sueño del olvido. Más aún cuando el periodismo actual y los medios de comunicación nos entierran diariamente en tamaño volumen de información - o desinformación, vaya usted a saber- que pronto olvidamos lo que recientemente nos parecía una auténtica infamia. Así que a los días hoy leo en el Ideal de Granada que "las chicas subastadas minimizan la polémica y aseguran que fue un mero concurso de baile". Coño que cosa más normal. Entiendo movilizar a la opinión pública si se hubiera realizado algo del tipo la que más beba o el que más, da igual le regalamos un pecho nuevo operado, un culete más gordo -esto si es unisex-, estiramientos varios, votox al por mayor etc. 

Esto da que pensar que igual los periodistas que atendieron la noticia no tuvieron a bien, igual es que no cayeron -la gente así en general cada vez discurre y deduce menos- que preguntando a alguna de las nenas fiesteras igual sacaban en conclusión que tampoco era para montar ese pollo y dejar las sabias palabras de Aido nuevamente en más calderos de agua de borrajas. Entiendo que este tipo de noticias es carnaza para la sociedad que hay que alimentar, supongo que hasta consultarían -previo pago obviamente- a más de un psicólogo de turno el cual recomendaría hacer terapia social para arreglar el tema y de paso remediar el abismo que habita en su bolsillo. Y de todas formas creo que los púberes se gastan más en pujar invitando a copas a las nenas, o trasegándolas ellos mismos, ellas también, para de esa forma eliminar la ligera barrera que les quedara para el desenfreno  -esto de ser cocinero antes que fraile da para hablar con conocimiento de causa- que en estas historias. Y si la fiesta va de minifaldas cortas...aunque la fiesta fuera de quién se sabe las primeras palabras del Quijote...también acudirían las señoritas quinceañeras con faltas a la altura de ombligo, así que tampoco es motivo para denigrar la fiesta. 

En mi opinión si es denunciable ver -de ello doy fe- que si pasea uno un sábado a media tarde cerca de esta discoteca, que por cierto está en pleno centro granadino, entre calle Elvira y Gran Vía de Colón, a menos de doscientos metros de la Catedral, pues lo dicho caminando por esos lares cercanos a la discoteca a eso de las seis de la tarde, vale que dentro del recinto no se venda alcohol, vale que es censurable el tipo de fiestas que realizan en cuanto en respeto a la mujer por considerarla un mero objeto...pero vamos que la tajada colectiva que llevan los púberes de ambos sexos, las potas que largan en los aledaños, peleas varias y empujones por decenas la gran mayoría basados en "ese me ha mirado mal","tu no mires a mi novia", "qué es lo que es que te meto". Sin olvidar minifaldas que simplemente no existen de someras que son, escotes estratosféricos, kilos y kilos de pinturas, los nenes casi con más mechas que las nenas, todos y todas -eso le gusta a Bibiana- con material de ferralla al por mayor colgado de cualquier parte del cuerpo y manejando haciendo la estimación al alza entre esos quinientos chavales y nenas no más de cincuenta palabras de léxico para comunicase. No entro en la hipótesis que seguro que si se registraran llevaban más pastillas poscoitales que condones, aunque lo afirmo. Claro que mola más hacerlo a pelo...y la Tita Bibiana encima les subvenciona las pastillas, pero eso ya es otro tema.

Poco más, aprovechar el post para convocar este próximo sábado al medio día Junta General de Catacroquers Reunidos S.A, a celebrar en Víznar con una buena comilona donde en el orden del día es probable que se toque este tema, volveremos a las crónicas del Camino Paralelo y más temas y demás pifias cometidas que serán sacadas a relucir entre puñalada y puñalada, con buena birra de por medio, buenos manjares y mejor yantar como dice mi hijo Santino.

1 comentario:

Alex dijo...

¡¡Diantres, que cada vez escribe Vd. mejor!! Este artículo es digno de ser publicado en el XLSemanal junto, con el habitual de Pérez Reverte, al que no tiene Vd.nada que envidiar.

Espero acudir a la segunda convocatoria oficial de la Junta General de Catacroquers Reunidos S.A., que tendrá lugar por la noche, ya me será imposible ir a que la primera prevista para su desarrollo en Víznar (comidas familiares, ya sabe).

Además, hay muchas cosas ocurridas en mi ausencia de las que quiero ser informado detalladamente. Así que espero impaciente la llegada del sábado, jejeje.

Un abrazo desde Huelva.