lunes, octubre 26, 2009

Lunes comenzando con Janis.

Lunes...a estas horas ya está uno cenado, con un ojo medio cerrado y el otro tres cuartos de lo mismo. Después de un corto recorrido internero, vistas por encima algunas noticias en los periódicos y poco más...para terminar el lunes y empezar el martes nada mejor que una canción. Pocas veces, creo que igual es la primera vez que pongo algo de Janis Joplin en el blog. Pinchando en este enlace podéis echarle un vistazo a la biografía de esta grande del Rock, biografía que como no podía ser de otro modo, muestra una vida tan oscura como su voz.

Esta vez pondré una de las más conocidas, "Piece of my heart", versión en directo, no de las mejores interpretadas por ella, pero más que suficiente. Es probable que el sr. Utah ya esté pensado que para qué pondré algo de "la chillona", pero bien...prescindiendo esta vez de su opinión, además de ser una de las poquísimas cantantes que puedo calificarla de favorita, su música transmite y su voz aún más. Y claro está, para mi esta canción siempre irá unida a un viejo anuncio de Levi's 501 de hace casi veinte años sino más. 

Lo dicho, Janis...una grande entre los grandes.



1 comentario:

Santino dijo...

Estimado Sr. Fargorn

Lamento profundamente que, tras tantos años dedicados a la defensa de la música concebida como forma de vida inherente a nuestras personas, vuelva usted a caer en las redes de la "chillona". No obstante lo cual, le sigo animando a que no desfallezca... encuentre su lugar en el mundo.... lejos, por supuesto, de Janis "la chillona" Joplin