domingo, noviembre 22, 2009

Anduriña


Anduriiiiiña dónde estaaaaááásss. Me encanta esta canción, sobre todo la parte final. Es uno de los mejores momentos "yeyés" musicales en España. Nada, que estoy echando la tarde en el youtube, de todo en botica. Antes he estado viendo el vídeo de Beyonce y Shakira...A ver, qué pasa, están las dos muy buenas y el vídeo tiene un morbo que ni te cuento. Lo dicho, hasta voy a poner el enlace, este no puedo subirlo porque no tiene permiso, hay otras copías que si, pero este en HQ se aprecia bien a las dos señoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=7LmHnCzeFJI


Por cierto que aprovecho para confirmar la cena de la familia, el día seis, Dios mediante, en el Kudam procederemos a nuestra cena anual, a eso de las nueve y cuarto. Las copitas después. Los asistentes por supuesto todos de la famlia: El don del oeste Don Antony Molinari,Johnny Fontane, Don Tomassino, Santino Corleone, Luca Brasi, Tom Hagen y quien les habla. 

1 comentario:

Santino dijo...

Confirmada la asistencia del primogénito de la familia. Espero y deseo que la ausencia de oxígeno entre los comensales sea causa de enajenaciones tan surrealistas como las ocurridas en las navidades pasadas....
Saludos!!!!