domingo, noviembre 08, 2009

Mis músicas...

Housemartins y Beautiful South. Especialmente este último grupo y una canción en especial. Hace tiempo la estuve buscando en Youtube sin resultado alguno. Hoy dando vueltas por el servidor de vídeos lo he encontrado por fin. Pop británico del bueno, simple, bien realizado, con calidad y un punto de ironía. Las voces de calidad. No es un grupo muy conocido, a pesar de contar con el cantante de los Martins, al menos aquí en España, pero bien, para eso estamos para que lo escuchen. Perfect 10, disfruten con el vídeo. Además la he puesto en el móvil como "llamada".


Siempre que subo algún vídeo de música digo algo parecido; que si es de mis favoritos, que uno de los mejores y demás "blasblas". Siempre es así, pero en este caso además es que llevaba muchísimo tiempo -años diría yo- sin escuchar esta canción. Tan solo mi mente la reproducía, como tantas otras cosas que he perdido y solo quedan allí.

Así que muy contento por haber encontrado el vídeo y para seguir con la dicha y con el dicho...más de lo mismo, en este caso de los HouseMartins y otra de mis "cienes" de canciones favoritas. Todo para empezar la semana bien. Tengan cuidado, comenzamos a estar rodeados por nuestros enemigos navideños. El Hipercor ya tiene los juguetes y los mazapanes-turrones en primera línea de fuego, ya mismo nos enchufan el jodido alumbrado navideño, las parejitas se abrazarán y querrán más....recibiremos las primeras felicitaciones navideñas...y nuevamente tendremos la navidad encima y mi mala leche nuevamente por las nubes...jejeje



Disfruten en suma.


No hay comentarios: