domingo, diciembre 27, 2009

Música, móvil y mi planta anticrisis


Que día de internete llevo. Desde esta mañana que encendí el ordenador a eso de las doce de la mañana y mira por dónde vamos ya de domingo. Un buen día de descargas gracias a los "torrents" -lo siento sgae- y nuevamente tengo la discografía de la Creedence Clearwater Revival, Weezer y Green Day. En unas de mis últimas reorganizaciones de discos duros me cargué la discografía de toda esa gente, con la particularidad que además la Creedence la llevaba en el pánzer, por cuanto son uno de los mejores grupos para escuchar en el coche. Auténtica música de coche. Por cierto...no olviden dar al boto "hq" que en este vídeo si se escucha mucho mejor.

Por eso y a modo de entrada les traigo el Susie Q de la Creendence, mi tema favorito y un auténtico tragamillas cuando se va conduciendo. 

Cambiando un poco de tema, aquí les traigo mi nueva adquisición de comunicación. No me llevaba bien con mi anterior 6555 de Nokia, supongo que para un fan de los Motorola como yo pasarse a Nokia y encima a uno de concha -patrimonio motorolo en exclusiva- era un poco aberrante. Si he de reconocer que estos norteños hacen muy buenos móviles pero que igual ya estaba cansado del concepto movil-concha.

Bien, el caso es que anticipándome a los Reyes Magos y sabiendo que estos y por mis merecimientos lo único que podían echarme era..........de casa; yo mismo me he interpretado a mismo de rey mago y me he marcado un regalito de móvil. Este LG GW520, el móvil de las redes sociales -esto quede claro que no va conmigo...yo algo de facebook y ya está-. 

Principalmente buscaba no gastarme una pasta en un móvil, algo singular, imprescindible con buena cámara de fotos y en un principio el tema táctil o no era secundario. Como opción principal estaba el Sony Ericsson 880I -una especie de cámara con móvil..jejeje- como el que tiene el sr Utah pero no lo encontraba por ninguna parte. Así que me tropecé con este LG, que desde luego da el pego, tiene una aceptable cámara de 3 MP y es táctil. Cosa que al principio es un poco latazo hasta que uno es capaz de tratar a la pantalla táctil con la suficiente delicadeza como para que sea divertido y ameno su uso. 

Esto es una teoría pero creo que los móviles táctiles los usan mejor las mujeres por su innegable habilidad y delicadeza para tocar, no alguien con el tacto de un elefante en una cacharrería como es mi caso. Pero con progreso voy mejorando.

Así que les marco aquí un par de imágenes del móvil para que gusten el cacharro y aprovechando que es navidad si viene al caso se regalen uno, sea este u otro, o se lo regalen a alguien. Yo como ando escaso de "señorita quién regalar" pues la inversión me la quedo yo.

Por cierto que adjunto foto hecha con el nuevo móvil-fotos. Como ya he comentado antes, una de mis prioridades a la hora de comprarme el móvil era el tema de la cámara que equipaba el móvil. Un bloguero siempre necesita una cámara para plasmar el momento de algo que interese para verterlo posteriormente en el blog mediante un post. Un móvil con una cámara aceptable es herramienta casi obligatoria para un bloguero...jeje.

Ya he realizado unas cuantas fotos con el móvil, pero ahora tengo ciertos problemas con el bluetooh y la transferencia de archivos entre el móvil y el pc no termina de funcionar. Es algo un poco extraño porque si tengo acceso a la memoria interna del móvil pero no a la tarjeta micro SD donde guardo las imágenes. Bueno, el caso es que la que por ahora si he podido conseguir es la de mi planta de la crisis. No se si recordarán un post anterior mío sobre mi planta anticrisis. Por aquel entonces la tenía en un jarrón con agua, pero con mi mudanza a mi nuevo emplazamiento en el trabajo, nueva mesa-despacho por decirlo de alguna forma pues consideré que ya era el momento oportuno de darle a mi maceta-planta-anticrisis el emplazamiento y las comodidades que merecía. Me proporcionaron una maceta-gallina; ya...suena un poco raro pero es que el encargo lo hice a una compañera de trabajo -Inma- especialista en localizar y encontrar accesorios para el hogar, moda y demás miles de artículos en cualquier tienda en unos docientos kilómetros a la redonda. 

De modo que mi planta-anticrisis tiene una maceta-pollo-gallina comodísima en donde crecer, y vaya si lo hace. Además de eso me procuré en el Hipercor de unas barritas-abono para las plantas, tres barritas para un macetero de 14 a 16 centímetros de diámetro, a cambiar cada tres meses, por cierto que ya mismo toca, y así estamos con mi planta creciendo, con la crisis disminuyendo -al menos eso esperamos todos- y con móvil nuevo. He hecho más fotos, a ver si luego las puedo pasar...ahora me voy a cenar. 



2 comentarios:

Alex dijo...

Para los problemas con el bluetooth métase en esta página, a ver si se solucionan al menos en parte:

http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1697

Santino dijo...

Los maceteros pollo-gallina son siempre inquietantes... permítame la licencia... causan desasosiego a aquel que desprevenido cruzan su mirada con la del avieso pollo...

PD.- Al principio pensé que se trataba de un Papa Noel Maceta.... Cielos, cuán largas me están viniendo estas navidades

Saludos