domingo, febrero 15, 2009


Felicitaciones a mi mismo por mis días.

Pues si, el chache, esto es yo mismo cumplo por estos días de 15 de febrero treinta y cinco tacos. Un porrón, ya me lo digo yo solo. Como es norma de la casa al y siempre de una forma y otra termino celebrándolo igual año tras año, con una lluvia de catacroquer...jejejej. Y es curioso porque este año no había celebración preparada o al menos pensada con mis apreciados y estimados socios de catacroquer reunidos, básicamente porque tenía yo que asistir al bautizo de la hija de mi amigo Nacho. Así que admito que yo pensaba que este año no habría fastos por mis días y al final terminé con el padre de la criatura cerrando pubs...jejeje. Así que al final la costumbre de siempre.

Pero bueno, ya hay que ir asimilando que estamos a medio camino entre la treintena y la oscura cifra de la cuarentena...jejeje ¡¡¿Qué pasa?!! Ya me tiro yo solo la puñalada, jajaja. En fin, un año más y encima en plena crisis económica. Espero no pifiarla mucho este año, el pasado lo comencé a lo grande en ese aspecto, y capeando el temporal que tenemos encima de la mejor forma posible. Desde luego que uno no es ya un pureta pero si es cierto que se van retorciendo los colmillos...jeje. Total que por ser mi cumpleaños me marco el regalarme en el post este vídeo de los Beatles, probablemente con una de sus mejores canciones, con un vídeo repetido y copiado por otros grupos hasta la saciedad.La verdad es que cuando uno ve el vídeo, escucha la canción y piensa en lo que ahora se crea de música...joder no es que estemos en crisis, simplemente tenemos un vacio creativo de proporciones bíblicas. En fin, esto es "GET BACK". Es de su época más madura y comenzando el ocaso del grupo como tal -como yo jajaja- y nada más. Que me digo a mi mismo felicidades, gracias, de nada, a mandar.
Por cierto también me regalo el chiste de Forges que coloco al principio del post, uno de los mejores en mi opinión del gran Forges, rayando la genialidad.

No hay comentarios: