miércoles, febrero 18, 2009

Youtube y...

Y nada que estoy en plan flojo, llevo desde las siete y media o así en internete. Salvo el paréntesis de la cenita, nada a piñón fijo. Me he leído mi mundo, el ideal y no había mucho o mejor dicho nada sobre lo que escribir. Estas jornadas de vida tipo funcionariado molan. Y es que una de cada tres semanas no trabajo por la tarde, me marco la jornada de un tirón. Y no es que haga nada de especial, salvo comer a partir de las cuatro y media de la tarde, pero no está mal el horario.

Total que el caso es que llevo más de hora y pico ya en youtube viendo vídeos musicales. Por cierto que he reparado, igual la historia lleva siglos interneros pero yo me he dado cuenta ahora, que debajo del vídeo de youtube que vamos a ver, en su parte derecha hay un "view in high quality" que está interesante el pincharlo porque obviamente se ve tipo tele...jejej y además suena tipo "equipo audio". Vamos que le han pegado una mejora a los vídeos espectacular. Ojo no está en todos los vídeos, pero es interesante fijarse en ver en los que se puede elegir que se gana una barbaridad de calidad.

Este no lo tiene pero me entretiene una barbaridad el vídeo, la canción es buena también, nada que marque la historia de la música pero bueno, no todo tiene que ser excelente, a veces con ser agradable es suficiente.


No hay comentarios: