jueves, febrero 26, 2009



Terapia descompresora bloguera.

Buen título eh??. Ocho días para ser exacto sin pergueñar nada en el blog. Bueno, no es así en cierto sentido porque tengo un borrador a medio acabar que escribí el pasado lunes pero que igual como recuerdo más o menos la desvariación sobre la que escribí pues lo meto aquí también.

Por partes...hoy creo que voy a citar muchas partes. Comienzo citando la parte de dar las gracias a todos lo que me leen además de a mi mismo que también me leo. Y es que este cortito mes de febrero y mes de mi nacimiento he mejorado las visitas al blog de un mes serio y cabal de treinta y un días como enero. Así es que reitero las gracias por leerme sea cual sea la razón para hacerlo. Desde caer en este blog a raíz de un link de búsqueda del gran ojo de Google, ver la gilipollez última que he escrito, estar enterado/a de las cosas que suceden al círculo de catacroquer reunidos...

Primer inciso en el post de hoy. Corta conversación con el sr Delarge para comentar si estamos de preceptivo jueves de cervecitas y catacroquer con pacto. Pero no, hoy no. Resulta que ayer los niños jovenes castores de Viena y futuribles -poco futuribles a fe mía- caminantes del apóstol español - Santiago para los que no se cosquen- se marcaron ayer otra de sus caminatas -mucho nombre para tan poco hecho- de entrenamiento...pero coño...se les hizo de noche y allí que acudí yo a recoger a los nenes. Ni más ni menos que a Pinos Genil, a unos diez kilómetros de Granada dirección Sierra Nevada, con 100 km de pistas para esquiar...toma pirineos del norte de los c..... Bueno por dónde iba. Me he ido del post y del inciso, del primer inciso. Retomo este primer inciso. Decíamos ayer...jjajajaja pues eso que terminé recogiendo a los nenes, echando unas birras en la Taberna El Turrón . Muy recomendable, unas tapas buenas, en especial los boquerones que nos pusieron...cojonudos. Luego regresamos a la ciudad, el pueblo precioso pero eso para visitarlo y punto. Así que el sr Jiménez partió para sus tierras y el señor Cid y un servidor continuaron ronda por las bodegas 3M y los catacroquer de rigor en el Estribo amenizado por los temas acostumbrados de arreglar España, nuevos horizontes a planificar en ciertos aspectos que no vienen ahora al caso y algún intercambio de información que nos sirvió para atar algunos cabos sueltos que teníamos de las respectivas informaciones que poseíamos.

Sigo con el post de hoy. Pues eso, que en realidad nunca sabes como ni quién va a terminar leyendo y entrando en el blog. Echando manos a las estadísticas del servicio que tengo contratado con Miarroba, por cierto un proveedor de servicios para webmaster y demás historias interneras de primer nivel. Aprovechando que estoy escribiendo esto, he entrado en Miarroba y he visto que estoy dado de alta desde finales de diciembre del 2000. Han llovido ya ocho años, metido en nueve, navegando por el interneses, cuando comenzaba en la creación de mis web personales, con Fargorn Motorsport, alojadas en Terra, en orbita.starmedia, en iespana. Web todavía viva en cuanto a su existencia en internet, con visitas...jejeje chute de ego para el chache pero abandonada de actualizaciones por culpa de mi jodida flojera.

PARRAFO ANULADO.

Retomo nuevamente el post. Iba a decir antes que al final, de alguna forma todos dejamos huella en internet. No hace falta meterse en historias de webmaster o aunque sea llevando un simple blog. Solamente con insertar algún comentario -con nombre falso obviamente- en alguna noticia leída en cualquier periódico digital, o soltar algún disparate en la firma de algún libro de visitas. Y ultimamente con la proliferación de estas redes sociales de moda hoy en día. Ya saben, te dejo mensaje en tu perfil de facebook para que todo el puto y jodido mundo de internet sepa que me encantaría echarte un polvazo o justo al contrario...cuando me vas a echar el polvazo por nuestro aniversario de llevar nueve días saliendo. Y claro todo bajo el auspicio, vicio y vista de los cientos de amigos que tienen todos estos lerdos y lerdas. No amigos, sino buenos amigos, como últimamente se puede ver en la publicidad que trae el 20 minutos sobre otra mierda de red social. Esta se llama netby o algo así y todos los días sale algún petardo inútil o nena lerda comentando lo que le ha cambiado la vida desde que está en esa red, la cantidad de amigos íntimos -depende para qué- que ha hecho y unos cuantos blasblas de mierda a soltar sobre ese rollo.

Tercer inciso...atarle los huevos al demonio o diablo. Luego se me mosqueará el sr. Delgado porque no lo cito ni pongo las fotos de los acontecimientos en los que aparece. Parafraseando al Maestro de las Buenas Maneras cuando le soltó al citado sr Delgado aquello de "eso tiene el irse a Málaga y perderse durante meses", pues bien. Para que vea que lo cito hago una somera descripción de la jornada del pasado sábado por las tierra bracaneras del sr Jiménez. Un banquete que en el más prolijo estilo hobbits..."nevó comida y llovió bebida". Creo que alguna vez en el blog he citado este día. Estoy seguro de haber escrito alguna vez que este día festivo, normalmente el último o penúltimo fin de semana de febrero, es el único día que un servidor se pasa el día entero en el campo sin protestar. Más bien todo lo contrario, degustando unas buenas viandas ibéricas, patrimonio del sr Jiménez y sus maravillosas olivas aplicadas al cerdo ibérico...jamón, chorizo, salchichón, lomo, chuletas, unas tortillas de patatas soberbias y demás delicicas culinarias. Todo ello aderezado con unas cervecitas, unas fantas de naranja, un café auténticamente tan bueno como el mejor java o santos y desde luego unos cigarritos para degustar y disfrutar aún más de tan maravilloso día. Bien es cierto que este año hemos estado en número más reducido al caer en el catarro el Maestro de las Buenas Maneras, al estar el matrimonio inglés con el nene Alberto recién nacido y por supuesto al faltar la presencia tanto del señor Delarge como del Gurú del sexo, mi querido Giuseppe. Esto es los integrantes del circulo de los catacroquer.

Que bueno está el refresco naranja hipercor. Esto sería mi cuarto inciso, pero lo dejaremos en mera anécdota escrita.

Por tanto siempre hay alguna forma de plasmar nuestra opinión en Internet y además con cierta dósis de permanencia. Introduciéndome un poco en el lado filosófico...¿Qué permanencia tienen nuestros actos en internet? Joder esto es prácticamente una pregunta digna del programa Redes de Punset. Difícil de decir. Por partes y mientras no se elimine el soporte sobre el que hemos anotado nuestra acción internera, ya pudiera ser nuestra web pachanguera, comentarios en un foro etc...siempre estará dentro de la estela que leen y de la que se nutren los grandes buscadores, ya sabe, Google, Yahoo, noxtrum, lycos, Msn...en fin. Y por supuesto siguiendo citando a estos grandes ojos de internet...siempre pensar la especie de agujero negro que es la "caché" de Google donde si pienso que casi todo está guardado. Al menos todo aquello que ha tenido importancia y relevancia bajo los algoritmos matemáticos que rigen el sistema de busqueda del gran buscador por excelencia, Google.

Quinto inciso, que coño al comentario sobre el refresco naranja hipercor le doy la categoría de inciso. Al igual que este. Porque estoy pensando en las fotos o imágenes que voy a ir intercalando en este post tan extraño y caigo en la cuenta de las fotos que en la noche de ayer a la vuelta de la ruta de las birras. Es un gustazo pasear de noche por la ciudad. Es una lástima que tenga uno que ir con cuatro ojos por si se acerca algún petardo y no haya otro remedio que meterle dos tollinas y a ser posible tirarlo a un barranco y un peso menos en esta sociedad a quien costear y de la misma forma un argumento para que largue cháchara la peste de nuestro siglo...los psicólogos. No, hoy no vomitaré mierda escrita sobre tan malnacida profesión si acaso me vuelvo a reiterar en lo bien que me relajo volviendo relativas altas horas a casa, aún cuando al día siguiente tenga uno que currar por ser día laboral y aún así merece la pena. Aunque cierto es que en varios momentos del día siguiente no sea eso justamente lo que uno piense. Pienso que el maestro de las buenas maneras compartirá totalmente conmigo este punto de vista.

Y poco más, para ser un jueves extrañamente pasado por su noche frente al ordenador, creo que este post ha dado ya todo lo que tenía que aflorar y poco más. Nada que explicar y para sucinta aclaración conmigo es posible contactar. Para todo lo demás...no molestar.

Gracias y buen fin de semana.

El sexto inciso...como las buenas corridas, seis toros seis. Corridas de toros, hay otras buenas también pero no es el caso hablar de eso ahora. Como dije antes y pensando en las fotos, aunque sea aquí al final del post aprovecharé para colocar las fotos que hice de la presa de Rules el pasado sábado cuando bajé a la costa con mis primos. Obra hidráulica realizada en la carretera de la costa de Granada, destinada a aprovechar los recursos hídricos de la cuenca del Guadalfeo, pero que por lo bien que se ejecuta en este país, mejor aún en Andalucía y para flipar en Granada la obra civil...pues la sempiterna obra de la autovía de la costa ocasiona que esta colosal presa de bárbara altura, tenga que desaguar porque si se llena más nos cargamos los pilares de uno de los viaductos de la costa...y no está el cotarro para esperar otro decenio, ni siquiera quinquenio a que toque terminar autovía. Total otra chapuza que nos está costando el verter preciados y mal apreciados hectómetros cúbicos de agua al viejo, sucio, ahogado y agonizante Mediterráneo.


Estoo...el mierda de macaco es de Gibraltar y el señor Jiménez le sacó una foto - despúes debería de haberlo pateado por ser gibraltareño- en fin, que estuvo dándose un garbeo por el peñón y ya puestos pues lo comento

*** las fotos son todas de cosecha propia...menos la del puto mono.

No hay comentarios: