martes, septiembre 22, 2009

El subvencionado cine español y otras historias.

Casi que mejor leen primero la noticia en este enlace, casi que después les anuncio que muy posiblemente noten que el estómago se les remueve. ¿Han leído ya la noticia? Para ser totalmente sincero y teniendo en cuenta que aparece en El Mundo -no muy conforme con la política del gobierno...- hasta igual puede uno pensar que es la típica noticia manipulada por el medio de comunicación en cuestión. Joder pues no; hubiera preferido que así fuera. Esto de introducir la discriminación positiva de la mujer hasta en las subvenciones al cine español...pues ya es que esto llega a un nivel que simplemente no lo entiendo. No llego a tanto. Si no he leído mal parece ser que en caso de igual en los criterios de evaluación de la posible financiación pública de un film español resulta que a igualdad de puntuación de criterios también puntuaran más que en caso de empate uno de ellos contenga a una mujer como directora, guionista etc...

Perplejo, simplemente perplejo. Que un arte -si es que es posible llamarle eso al cine español- tenga que evaluarse en base a criterios de discriminación positiva de la mujer en cuanto a su promoción cultural...verdaderamente hemos llegado a un nivel de estupidez que solo se arregla con....no tengo ni idea. Esto ha llegado a un grado de memez que me supera. Quiero ser Aído o Gonzalez Sinde...o mejor, quiero ser ZP. Si, lo tengo claro quiero ser voluntario en colaborar a hundir de forma inequívoca y sin posibilidad de arreglo este país. Ya que no se puede hacer otra cosa pues contribuiré a su liquidación. Liquidemos el sentido común, los principios, la capacidad de raciocinio y pongámonos el puto dedo haciendo el arco de la ceja y nada...a cargarse España. No hay otra. 

Me pondré chanclas, pírcines, pantalones con la raja del culo por los tobillos, hablaré con cinco o seis vocablos como mucho, me encantará canal sur, el flamenco-fusion-tuning-rumbero-reggeatón y su puñetera madre. Voy a crear una ONG subvencionada por el estado obviamente para enseñar a los niños de este país la cultura de las pintadas y grafitis....y en fin, todas esas gilipolleces que hace esta gente. Coño y por supuesto me haré psicólogo. Desde luego que así seguro que triunfo más con las señoritas que ahora pasan de mi como de...

Y ni pongo fotos, ni viñetas de Forges si total igual hasta tienen demasiado argumento para esta sociedad.

Gente así en general....no sé si merezco emular a Fernán Gómez pero bueno. ¡¡Váyanse ustedes a la mierda!!

No hay comentarios: