martes, septiembre 22, 2009

Lectores de DNI

Las ideas aportadas por el sr. Delarge para el blog como norma son buenas. He aquí un ejemplo de ello; utilizar el blog para un asunto más que interesante.



Vamos a regalar más de 300.000 lectores de DNIe
¡AYÚDANOS A REPARTIRLOS!
Descubre como puedes regalar lectores de DNIe a tus usuarios
¿De qué va esto?

DnielogoTractis y red.es han unido sus fuerzas para regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. Comenzará el 1 de Octubre y terminará antes de finales de 2009.

La campaña pretende fomentar el uso del nuevo DNIe y todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío.

Con objeto de que el reparto llegue a la mayor cantidad de gente posible, hemos pensado que sería genial contar con vuestra ayuda. En otras palabras, que todo el mundo que lo desee, pueda colaborar en el reparto. Seas quien seas (blog, tienda online, red social, foro, colectivo, comunidad online, ayuntamiento, etc.), si te interesa regalar lectores a tus usuarios, sigue leyendo.
Me interesa. ¿Cómo puedo colaborar?

Para colaborar en el reparto solo tienes que difundir la posibilidad de conseguir un lector de DNIe gratis. Puedes hacerlo de varias maneras:

1. Escribiendo un twitter o un post en tu blog.
2. Enviando una newsletter a tus usuarios.
3. Colocando uno de los banners de la campaña en tu sitio web.

Tu blog, newsletter o banner deberá contener un enlace al sitio web donde tus usuarios podrán solicitar su lector de DNIe. Puedes redirigir a tus usuarios a uno de estos dos sitios:

1. Sitio de recogida de pedidos estándar: Este sitio utiliza el logo y colores de Tractis. Puedes redirigir a tus usuarios al Sitio de recogida de pedidos estándar utilizando este enlace o estos banners.
2. Sitio de recogida de pedidos personalizado: Puedes crear tu propio Sitio de recogida de pedidos y personalizarlo con tu propio logo, colores y dirección web (ver ejemplo). La personalización es muy sencilla (te llevará menos de 5 minutos) y, una vez terminada, te proporcionaremos el enlace y los banners que redirijan directamente a tu Sitio de recogida de pedidos recién creado.

Eso es todo. No tienes que preocuparte de nada más. Empaquetado, pagos, envíos, etc... nosotros nos ocupamos de todo. Si te quedas con dudas, por favor, consulta la sección de Preguntas frecuentes.

Para ver la web completa visitar este enlace



No hay comentarios: