lunes, enero 08, 2007

La gallega de Cancún.

Desde luego lo último que se me va a pasar por la cabeza es criticar que alguien salga luciendo su cuerpo serrano, y lógicamente si es mujer, pues mejor que mejor. No tengo nada en contra de que un tío salga luciendo cuerpo, pero mi carácter heterosexual me hace inclinarme más que si fuera la torre de Pisa por la belleza femenina. De todas formas es curioso como una persona anónima que solo ha sido conocida por la sociedad al ser protagonista del hecho de joderle el viaje de novios por detectarle en la maleta unas balas y un detonador, ahora resulta que es lo suficientemente famosa como para protagonizar la portada de Interviú. Que la muchacha está de muy bien ver, eso está fuera de toda duda. Que le han metido mano a su cuerpo con el Photoshop, pues casi pondría la mano en el fuego afirmándolo. Pero bueno, retoques o no aparte del tema, es curioso cómo se saca partido de donde solo hubo problemas.

Cuando murió Carrero Blanco en el atentado de Eta se dice que Franco dijo algo así como “no hay mal que por bien no venga” y dejó a todos los que estaban a su lado helados y alelados. Pues yo creo que la peluquera gallega ha dicho lo mismo. Que me han puteado las vacaciones de luna de miel, pues vale...que me haya costado treinta mil euros la broma del abogado y demás papeleo burocrático-mexicano, pues vale también. Dame pan y dime tonto, o en este caso dame pasta y dime que salgo mal en las fotos del interviú, pero al final creo que se ha pimplado quince mil euros, con lo cual se costea el abogado, alguna que otra operación estética para mejorar el cuerpo y algún caprichito... y si quiere pues hasta una nueva luna de miel.

¿Por qué se llamará luna de miel?

Primero cito wikipedia

Luna de miel

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Con el término "Luna de miel" (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.

El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel.

Actualmente, la luna de miel suele consistir en un viaje a algún lugar romántico y, a menudo, lejano y exótico.

Segundo cito algo que escuché por ahí.

Se llama luna de miel, primero porque miel es algo dulce y es algo dulce estar con la persona amada, y segundo es “luna” porque en teoría –cada vez la práctica se aleja más del dicho- es la primera vez que el novio le ve el culo –luna- a la novia.

¿Con cuál de las dos citas se quedan? Yo particularmente con la segunda. Por cierto, creo que eso lo citan en la película “Cuatro bodas y un funeral”.

Total que para ir terminando y volviendo al tema de la gallega de Cancún, diré que igual lo único que no ha calibrado la nena, es que vivir en un pueblo es un poco putada para esto de los cotilleos y de las acciones que se salen de lo normal. Así que seguramente las convecinas la habrán puesto de punto y medio para arriba, los convecinos dirán que vaya par de peras que tiene la peluquera, y además el marido tendrá que aguantar en el bar los comentarios de los amiguetes y no tan amiguetes respecto al cuerpazo de su mujer y probablemente también le cuestionarán sobre si el estuvo en la sesión de fotos... a ver si ahora resulta que el fotógrafo también disfrutó con la sesión...jajaja. ¡¡Hay pájaro!! ¡¡Que esto está lleno de gambiteros, blincacequias y saltaparapetos!!

1 comentario:

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

Buena, tengo una amiga que se caso hace un par de dias, y me hizo la pregunta "¿Por que se llama luna de miel?"

Ahora ya entiendo por que ...
jajaja

saludos

pasa por mi blog