domingo, febrero 01, 2009



Perros clonados y vírgenes vestales.

Cada vez pongo titulares más impactantes, igual termina el Marca contratándome. Con el frío que hace este domingo no tenía más remedio que pasarme el día en plan seta. Incluso he reducido aún más los movimientos porque solo he salido a comprar el periódico, el pan no, que tenemos congelado y hay que aprovecharlo. Estas noticias no vienen en el Ideal -el periódico de Granada- sino que las he leído vía internete en el mundo. Está claro que con mi obsesión con los perros ciudadanos y sus puñeteros propietarios, no iba a dejar de prestarle atención a esta historia del primer perro clonado comercialmente.

El perro es muy mono, todo hay que decirlo, se parece al perro del anuncio de Scotex, ya saben ese cachorrillo simpático que siempre está a vueltas con el rollo de papel higiénico. Cosa que desde luego es un punto y nos saca nuestra parte de sensibilidad -yo no...ya mismo hace fecha que perdí ese sentido-. Claro que igual tenemos un perrillo de estos molones que están con la coña del papel higiénico y luego cuando estamos sentados en la piedra angular de nuestra vida, centro de nuestro descanso, el inodoro, pues ahora vamos y en el momento de necesitar el papel...coño el puto perro que otra vez lo está desenrollando por todo el piso.

En serio, leyendo un poco la noticia, pues todo viene de la típica pareja americana con su fiel perro que la ha "espichado" y claro, como buenos previsores almacenaron adn de su perro -esto suena a argumento de película de Antena 3 de fin semana "basada en hechos reales"- y entraron en le programa de clonación de perros y demás puñeteras mascotas. Por supuesto está claro que esto no es una asociación de viejecitas filántropas...que sus buenos miles de sestercios se habrán dejado por tener un perrito que cague en el mismo sitio que el anterior, que tenga al misma ojeriza al vecino de la casa de al lado. Y que como no...termine tirándose a la perrita chiguagua de Miss Daissy...jejeje.

Que bonito y que tierno todo ello. Voy a buscar unos clinex porque me están entrado unas ganas de....vomitar acojonantes. ¡¡Puagg!! Que asco de viejos, de perros y de negocios camuflados bajo historias lacrimógenas.

Claro que la otra noticia que bien me ha llamado la atención tampoco es manca. Y es que una señorita, también americana claro está. Hay que reconocer que esta gente tiene una vena para los negocios que ya la quisieramos tener los españoles. El caso es que esta nena de 22 años -la noticia también la pueden leer en el mundo- ha decidido subastar su virginidad por casi tres millones de dólares. A ver, de primeras y quede clarísimo que me parece cojonudo lo que hace la nena. Total para que se la pase por la piedra el primer Jonathan de turno en la fiesta de fin de curso americano, o en los servicios del pub de moda, el asiento trasero del Mustang etc...pues mejor le saca partido. Por cierto dos comentarios. Como primero señalaré lo cada vez más cercanos que estamos de los yankes joder, pues todos ya tenemos chusmas que se llaman Jonathan...jejejej. Y segundo que nuevamente apoyo a la nena. Partiendo de la base de que para que se lo coman los gusanos mejor que lo cate un buen cristiano, supongo que así pensó la srta Natalie Dylan....coño si además se saca la nena para una casa, un coche y pagarse algún estudio -aunque considero que esto no le hace falta porque lista es de cojones- en fin pues todo bien. Lo curioso de estas cosas es que en la puja internera por chingar con la nena vestal por ahora va ganando un australiano. Y esto es cosa que me sorprende bastante, siempre he pensado que esas cosas las valoraban más los árabes y si encima están forrados y con cierta tendencia en gastarse la pasta en "pollas en ollas" -granadino dixit- lo raro es que un australiano esté pensando en soltar lastre de la cuenta corriente pegándose un buen filete con la srta Natalie.

Pero eso si, todos contentos. La nena desvirgada pero forrada y más cosas terminadas en "ada" también. El australiano con tres millones de sestercios australianos menos pero con una buena historia que contar con los amigotes mientras trasegan decilitros de Foster...jejeje Pues todos contentos. Bueno, ojo, cuídado no sea que a un borrachín de esos se le escape una botella y se cargue de un botellazo al puñetero perro clonado del matrimonio hortera-ñoñoso propietario del perrito clonado-cagón.

Buen comienzo de semana.
Y afinen las maneras, las buenas maneras...que a todos nos hace falta.
* por cierto la nena vende himen...en la foto del periódico, esta tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer...para mi que se ha reconstruido el tema y ha pillado de pardillo al australiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el australiano que se va a cepillar a la vestal. No me parece bien que escriba usted en su blog sobre lo que yo haga o deje de hacer. Ya le llegará una citación del juzgado de primera instancia a su domicilio.