lunes, septiembre 28, 2009

Las nenas de la foto.


Tomemos las cosas con calma, entre otras cosas porque hoy -para eso está el dibujito del logotipo de Google- es el aniversario del nacimiento de Confucio, si pinchan en el nombre os mando a wikipedia para saber algo de este gran ser. De modo que contemporicemos...mejor dicho, contemporizo. No voy a criticar ni a objetar nada sobre la belleza o fealdad de las nenas de nuestro presidente, si se parecen a el, a su señora esposa etc. Es la cara que tienen, simplemente han sido designios de la genética y nada que objetar ni criticar por mi parte. Además y aunque parezca raro lo que voy a decir, la fotos desmerecen mucho a quienes -me incluyo por supuesto- no somos para nada fotogénicos. Más bien lo contrario, para los que pertenecemos a la estirpe de los "no fotogénicos" nuestras apariciones en papel revelado o imagen en pantalla....siempre son dignas de toda lástima. Por lo tanto las nenas igual hasta ganan en persona.

Pero eso si, no discuto que en el caso que la visita se hubiera desarrollado bajo las fechas de la festividad de Halloween hubiera sido cojonudo y hasta humorístico que las nenas de nuestro presidente se presentaran disfrazadas de hijas de la familia Monster. Pero resulta que no. No digo que fueran vestidas tipo estilo "remordimiento español" con vestidos rococós y demás. Pero vamos que hay ropas para señoritas-quinceañeras dentro de un orden. Un orden muy sencillo y es que por suerte o desgracia -que coño joder...desgracia- pues su papá es el presidente de este país -o lo que queda de él- y el avión, la estancia, la seguridad, el "piscolabis" en el avión mientras llegaban a Nueva York, la seguridad y demás historias pues las pagamos nosotros los contribuyentes de esta comunidad llamada "españolitos...jodidos españolitos añado" y cuando se va a casa extraña de visita hay que ir presentables, porque sea un convencionalismo estúpido o no, siempre es buena cosa causar grata impresión.

Ayer hablando con el amigo Navarro -profesor de universidad aquí en las tierras granadinas- me contaba que a sus alumnos les dice algo así como; "cuando llega el fin de semana bien que se maquean se arreglan bien y se ponen vistosas/os. ¿Por qué lo hacen? Porque van a venderse o a comprar... -carne en este caso...jejeje- pues lo mismo tienen que hacer cuando van a una entrevista de trabajo, tienen que ir presentables agradables para la compra venta o consecución de la meta que buscan, sea esta ligar con nena o nene o conseguir un trabajo".

Así es, de hecho hasta casi seguro que estas nenas incluso comparten conmigo ciertos gustos musicales y aún estoy por dar gracias al Buen Dios por darnos al menos el gusto de que las nenas del presidente sean góticas-siniestras y no me vayan en plan Jeniffer-canal-sur-barrio. Al menos y al César lo que es del César no me iban enseñando ni las lorzas -que parecen poseerlas- ni el ombligo.

Claro que simplemente es lo normal. A fin de cuentas estamos hablando de un matrimonio relativamente joven, con hijas adolescentes y siendo fiel reflejo de la merienda de negros social que asola nuestro país. ¿Habrá gastado papa-presidente grande dosis de su ya famoso talante intentando negociar con las nenas un atuendo más adecuado para ver al matrimonio presidente de EE.UU? Seguro que si, cosa distinta es que las nenas igual pasan del padre que de su señora -y estiradísima- madre y esposa del presidente de nuestra nación.

No voy a repetir parrafadas sobre educación y demás bla blas porque estoy pesadito con el tema.

Desde luego que no paso por alto que las nenas no tienen garbo. Eso si es criticable porque hay señoritas góticas que esas medio-túnicas las lucen con morbo y una bota alta...mejor no sigo por ahí. Pero claro joder, si la genética también les ha obsequiado con el don de parecerse a papá-presi no solo físicamente sino también en la "gracia y el tronío" estas por mucho que le pese al papa-ateo se les quedan para vestir santos. Rojos pero santos...jeje.

Porque yo no me imagino al muchachito noviete de turno en la cena de navidad con la nena y el suegro presi...mi oscura y retorcida mente no llega a eso. 

Una cosa si es cierta, estas nenas así como la nena ya mamá del anterior, de Josemari....vaya tres patas para un banco en cuanto agraciadas...pero ven, nunca falta un tiesto para una maceta. 

Claro que tiestos si sobran...o han perdido su maceta. Soy un jodido tiesto.

Lo dicho y algo más; tengan una buena semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente: "Entiendo el interés, pero compréndanlo, son menores y hay que preservar su intimidad."

Esta simple frase en principio puede resultar lógica, dado que como usted bien dice "las nenas del presi" tienen si no me equivoco, 14 y 16 añitos.

A mi personalmente me importa poco que las niñas sean góticas, o mejor dicho, pseudo-góticas, porque ni por asomo mantienen la estética necesaria para denominarse como tales.
Llevan unas túnicas negras, que bajo mi punto de vista (y me puedo considerar una entendida del tema)se parecen más a King África de luto que a unas verdaderas fans del movimiento gótico.

En fin, que dejando eso a un lado, hay algo que no tiene discusión alguna, y es que hay que saber comportarse, tener educación y mantener un protocolo.
En el comportamiento y la educación no me puedo meter porque lo desconozco, pero en lo del protocolo...Anda que cuando las niñas tengan 25-30 años y se vean de esa guisa con el Presidente de los Estados Unidos, les van a entrar unos ardores que van a tener que tomarse almax a cascoporro, pero en fin, eso es problema suyo, nosotros bastante tenemos con aguantar la vergüenza ajena que provoca el saber, o al menos intuir, lo que pensarán el resto de paises de nuestro Presi y familia...

Y ya para terminar (es que si no lo digo reviento):
1º- Si no quieres que las nenas salgan en las fotos, no las lleves, que no pintan nada allí.
2º- ¿Menores?, ¿que son menores? ¿Pero tu en dónde te has dejado la poca vergüenza que tienes tunante? O sea que a las niñas hay que pixelarles las caras (favor que me hacen la verdad, que no estoy yo pa sustos) porque son menores, pero pueden abortar como les venga en gana no??
Dios Santo, lo que nos queda por ver...
En fin, al menos me he desahogado, asi que le agradezco la oportunidad que nos brinda para poder plasmar nuestras opiniones en esta su casa.

"Kraft und Ehre"

Anónimo dijo...

Se le ha olvidado poner esto de Confucio, y de antemano le digo que es una información privilegiada.
http://www.youtube.com/v/kk8ETsjmjrc